CAPITULO 2: HE

55.8K 1.7K 32
                                    

Harry era el mejor amigo de Zayn desde que eran infantes. Un chico simpático en opinión de Abbi, sin embargo, su personalidad cambiaba cuando el chico Malik estaba cerca. La crueldad era visible Harry cuando Zayn estaba cerca, abbi habia discutido con Harry e incluso lo habia golpeado en un instante de furia. No era una chica violenta, pero Harry era un imbecil.

- Styles - Ella suspiró.

- Uh... - Una mueca se formó en sus labios, Harry transpiraba inseguridad mientras caminaba en su dirección, Abbi comenzó a exasperarse.

- Respira un poco o podrías atragantarte y morir - Se burló. El hombre se enderezó.

- Quería preguntar sobre Hannah- Murmuró.

- ¿Qué mierda te importa Hannah? - Hagenn preguntó. Harry se movió incómodo.

- ¿Está saliendo con Christopher? - Se mordio el labio nervioso. Abbi rió sorprendida al catalogar su actitud.

- Vete, Harry.

- ¿Disculpa?

- No creo que a Zayn le agrade la idea de que su mejor amigo este enamorado de una persona que ciertamente no es de su agrado.

- No sé de que mierda estás hablando - Styles apartó la mirada.

- En ese caso no te molestara el hecho de que te diga que si, ella y Christopher estan saliendo - Abbi movió el brazo sin interes. El chico la miro de mala manera antes de alejarse.

- Vete a la mierda, Hagenn - Replicó. La chica lo miro con diversión.

Horas más tarde y después de que Harry se hubiera marchado, Abbi decidió irse cuando su estómago gritaba por comida. Permaneció quieta en su lugar cuando llegó al lugar donde habia dejado su motocicleta. Su preciado medio estaba reducido a una mierda total, el deslumbrante color negro que poseía ahora era rosa y estaba cubierto por brillos. Abbi comenzo a gritar insultos cuando comprendió que Harry solamente fue una maldita distracción para que Zayn hiciera el acto sin complicaciones. Vociferó una rabieta a punto de explotar.

Pensando en llevarla a un taller para que la regresen a su estado anterior, remolcó la motocicleta hasta su hogar, Tropezando en el camino, una idea cruzo por su mente. Con lentitud entró al garage, observando la cantidad de herramientas y pinturas que habian en el lugar, sonrió con diversión.

A la mañana siguiente, Abbi habia dicidido saltarse las clases. Tomó una de las llaves de los autos que pertenecían a su padre y condujo hasta el instituto. Mientras lo hacia, miro la mochila que estaba a su costado, repleta de latas de aerosol y botes de pintura.

El aparcamiento del instituto estaba desierto cuando llegó, estiro los dedos con una sonrisa, pensando en el trabajo que tenia por delante.

(…)

Zayn colocó su mochila antes de salir del salon de clases. Miró distraidamente su teléfono mientras caminaba por los pasillos, hizo una mueca cuando un chico golpeó su costado. 

- Lindo auto, Malik - Rió. Fruncio el ceño mirando al hombre. 

- Yo no me subiría a esa mierda que conduces - Una chica expresó con burla. Se detuveo mirando a todos confudido, sin tener la minima idea de lo que sucedia.

- Amigo - Louis se aproximó a él - Ve al aparcamiento. 

Malik dejó caer su mochila en el suelo cuando miró su auto. Habia palabras obscenas pintadas por todos lados además de que era una explosión de colores por todas partes.

- Estupido igual que un Malik - Zayn observó a la chica Hagenn frente a él. 

- Eres una maldita perra - Apretó la mandibula.

- Tus palabras lastiman mi corazón - Abbi inhalo ruidosa y dramaticamente.

- Te asesinare.

- Un hombre sin modales, eso es poco atractivo - Negó divertida - Es un agradecimiento por lo de mi moto.

- Te has metido en algo grande - La amenazó - Te asesinare, te lo prometo.

- Intentalo, Zayn - Ella le sonrio antes de subir al auto de su padre y salir del aparcamiento.

Malik grito con furia. Su odio por Abbi Hagenn crecía.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora