Capitulo 22

91.1K 3.9K 228
                                    

Aun estaba sobre esa piedra mirando hacia las estrellas y la luna reflejada en el lago totalmente confundida de si le importaba a Niall o no. En eso sentí unas hojas secas gruñir detrás de mi, Mierda. No lo podía creer era Zayn. Me lo quede mirando atónita era tan sexy. 
Zayn: me puedo sentar contigo?
Tu: Claro. –me rodé un poco en la enorme piedra y el se sentó a mi lado-
Zayn: eres ______ no?
Tu: aja –Asentí con un movimiento de cabeza-
Zayn: No vengo aquí a justificarte con Niall, sé que lo que el hizo estuvo muy muy mal, pero una cosa si te digo y es que te quiere mucho, es mi mejor amigo y lo conozco demasiado para no darme cuenta. Desde que empezó a hablar contigo, todos los días tenia una sonrisa en su cara, siempre que teníamos cosas que hacer estaba en su teléfono la mayoría del tiempo hablando contigo.
Tu: lo estas Justificando! 
Zayn: no quiero hacerlo, pero es lo que vi en el, esa felicidad al hablar contigo.
Tu: Felicidad. ¿Porque? Por estarme miento día a día? Las cosas no son así, cuando realmente se quiere a alguien no se oculta las cosas ni mucho menos se les miente. 
Zayn: Tenia miedo de que solo hablaras con el por ser “Niall Horan el rubio de la banda británica del momento”
Tu: ok. Tal vez al principio podría ser, pero hablamos mucho tiempo como para que pasara más de 9 meses con la misma mentira.
Zayn: Pues tal vez tengas razón. Pero todos cometemos errores.
Tu: lo se. Si me disculpas creo que debo volver a mi cabaña.. –me levante-
Zayn: fue un gusto. 
Tu: Igual. Adiós.
Camine de vuelta a la cabaña, cada vez me sentía mas confundida, no se que demonios pensar. Al ir a la cabaña allí estaban, Roxy, ciara & Claudia. Entre y estas me miraron como si estuviesen viendo un muerto. 
Clau: ______, quería pedirte perdón. Pensé que al traer a Niall aquí estarías mejor, ya que podrían arreglarse. no se, creo que fue la emoción de que un famoso este enamorado de mi amiga. Enserio perdón. Debí preguntarte, hablar contigo. No debí traerlo sin preguntarte es tu vida no es la mía. 
Tu: -Suspire- Tranquila, creo que en parte te entiendo, solo quieres lo mejor para mi. –me senté en mi cama-
Clau: pero me perdonas?
Tu: Claro. Eres mi mejor amiga.
Clau: GRACIAS! -Gritó- Te amo enserio. –se abalanzó contra mi en mi cama y me alboroto el cabello- no lo volveré a hacer lo prometo.
Tu: -Reí- no prometas cosas que después no harás.
Clau: Esta vez si lo hare. Pensare las cosas antes de hacerlas. 
Tu: -la abrase- te creo. 
Clau: y ya hablaste con Niall?
Tu: no quiero hablar sobre eso..
Clau: esta bien lo respeto. Pero Pienso que deberías perdonarlo
Tu: NO! Y no quiero hablar de eso. Ya vete a dormir –la eche de mi cama-

Al día Siguiente, nos encontrábamos todos en el comedor, para comenzar con nuestras Actividades “Campistas” la verdad es que no me emocionaba nada de esto. Quería Volver a casa. La primera actividad era aprender a andar en canoas. Aburrido. Terminamos de comer & nos llevaron al lago con las canoas Teníamos que estar en parejas.. Estaba Con Claudia, ya casi todos estaban montados y habían empezado su practica, Estábamos por Subir hasta que llego...

Bueno aqui esta otro capitulo, aproximadamente son 81 capitulos, La novela no es mia al final de esta le dare creditos a la pagina y a la escritora. o y con respecto a los Votos, los pido para saber que les gusta la novela, para saber que la leen, ahi algunas chicas que me piden los capitulos mas largos, pero yo no los hago ya estan hechos, Gracias por leerla chicas :)

30 Votos y continuo, cuando llegemos al capitulo 25 hare un maraton de 5 capitulos para llegar al 30.... Gracias

ESPERO Y LES GUSTE

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora