Capitulo 21

92.5K 3.7K 138
                                    

Debería de estar feliz, muchas chicas morirían por hablar con Niall Horan y que el venga a un campamento por ellas, pero en estas Circunstancias por que lo estaría? En eso sentí que la puerta se abría, Gire mi cara y era Claudia.. 
Clau: por que te viniste? Estarás aquí sola?
Tu: me vine por que quise y si, me voy a quedar sola.
Clau: no te enojes conmigo por favor, Yo solo quería Ayudarte.
Tu: Pues créeme no me estas Ayudando.
Clau: No pensé que fuese tan mal.
Tu: Ese es el Problema Claudia. No piensas las cosas.
Clau: YA TE DIJE QUE LO SIENTO. –Grito y eso hizo que me enojara.-
Tu: & Eso de que vale? NO TIENES DERECHO A METERTE EN MI VIDA. 
Clau: Si eso es lo que quieres esta bien. Quédate sola. –Se fue Dando un portazo-
Me sentía mal por haber paliado con Claudia ella siempre ha sido mi mejor amiga pero. Quien le dio derecho de hacer eso? Ver a Niall aquí solo hizo recordarme mas las cosas, no las esta mejorando las esta empeorando, no quería estar enojada con Clau pero esta vez se fue muy lejos, me sentía Impotente, En eso Siento que la puerta se abre nueva mente. 
Tu: Ya te dije Claudia que quiero estar sola.
Xxx: no soy Claudia. –Escuche una Voz ronca en ingles- Puedo hablar Contigo? –solo con escuchar esa voz ya sabia quien era & claro que no quería hablar con Niall-
Tu: Tampoco quiero hablar contigo, Puedes irte por favor? -Dije en un tono suave no quería armar un drama-
Niall: he Venido hasta aquí por ti, podemos hablar?
Tu: que parte del no quiero hablar contigo no entendiste? –Me puse de pie ya que estaba sentada en la cama-
Niall: -se acercó un poco mas- ok no hables conmigo solo escúchame.
Tu: Vete!
Niall: Por favor!
Tu: Que te vallas.
Niall: solo escúchame un minuto por favor.
Tu: Ok, no te vas tu me voy Yo. –Camine hacia la puerta pero él fue mas rápido que yo y se puso en medio- Quítate!
Niall: solo hasta que me escuches!
Tu: Quieres que grite?
Niall: No serias capaz!
Tu: Quieres apostar?
Niall: Por favor escúchame!
Tu: Demonios no quiero hablar contigo no lo entiendes! –me puse muy enojada y grite, el solo me quedo mirando en sus ojos podía notar tristeza, Pero yo que? El siempre me mintió- que me vas a decir? Que te reías de mi? ¿Que siempre me estuviste mintiendo y cada vez que yo hablaba algo de One direction o de ti te reías? ¿Si? ¿Eres feliz ahora? ¡Porqué yo no! 
Lo hice a un lado & Salí de la cabaña me sentía impotente, ridícula, no sabia que hacer, jamás había pasado por una situación como esta, solo quería volver a casa con mi perrita Wandi, dormir, y al día siguiente despertar sintiéndome mejor, olvidar todo. Quiero una vida sin preocupaciones. 
Respire hondo, no sabia que hacer, Camine hacia un lugar desconocido para mi & di con un lago, el cual no había visto, En su orilla habían unas rocas grandes, me sente sobre una de ellas, & Agradecí a Dios que esto estaba un poco alejado de las cabañas. Mire al cielo, y la noche estaba muy hermosa. Y en ese momento se me vinieron a la mente todas las conversaciones con james, las risas, las lindas palabras, sus consejos su manera de hacerme sentir especial diferente, todo. Por un momento pensé que estaba viviendo algo realmente diferente & maravilloso, pero no era tan maravilloso como pensé. Cual era el problema de decirme quien era? Todo era muy confuso, yo realmente me había enamorado de ese chico del chat. Pero Niall vino hasta aquí por mi. Si no le importo por que lo haría? Bueno pero si le hubiera importado, jamás me hubiese mentido, me hubiese dicho, quizás no desde el principio, pero tampoco esperar que yo me enamorara para luego decírmelo. Se podría decir que tenía todo lo que deseaba pero no de la forma que yo quería, tenia a mi banda favorita en el mismo campamento que yo. & había estado hablando casi p un año por chat con mi favorito de los integrantes el que mas me hacia suspirar pero no es como yo pensé. ¿En que momento mi vida cambio tanto?
Aun estaba sobre esa piedra mirando hacia las estrellas y la luna reflejada en el lago totalmente confundida de si le importaba a Niall o no. En eso sentí unas hojas secas gruñir detrás de mi.. 

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora