Capitulo 3

198K 3.9K 824
                                    

Narra Justin:

Estaba en el aeropuerto y sabía que nadie me iba a venir a buscar pero tenía la dirección de donde se encontraba mi mama, en la casa de _______(tn).

¿Cómo estará ella? Siempre la recuerdo como la chica que me movió el piso cuando era pequeño, su risa la más tierna del mundo y su sonrisa la más sincera que existía.

Tome un taxi y puse mis maletas en la cajuela, le di la dirección y luego de unos minutos llegamos, le pague al taxista y saqué las maletas. Las arrastre hasta al puerta y toque el timbre, mi mama me abrió.

- ¡Hijo al fin llegaste! -mama me abrazo.

- Hola mama ¿Cómo estas?

No alcance a escuchar que había dicho mi mama pero había dicho algo estaba completamente seguro.

- ¡Bienvenido Justin! -gritaron adentro de la casa.

Mire de donde provino el grito y eran todos mis amigos, entre las maletas rápidamente y corrí hacia ellos para saludarlos, los había extrañado tanto, antes éramos simplemente inseparables.

- ¡Los extrañe! -exclame mientras los saludaba y abrazaba.

Sentí que unas manos taparon mis ojos con dificultad, seguro la o el que había echo eso era más pequeño yo, sonreí sin poder evitarlo.

- ¿Quien soy? -murmuraron.

Apenas escuche esa voz, saqué las manos de mis ojos y la abrace fuertemente mientras acariciaba su espalda, había crecido y mucho pero para mi seguía siendo la pequeña Smith.

Escuche unos sollozos que provenían de ella, inmediatamente me preocupe, pero... ¿Por qué estaba llorando? ¿Había echo algo mal? ¿Me había extraño? No sabía que le pasaba.

Narra _______(tn):

Lo había visto, no aguanté más y me fui a llorar al baño, tenía tantos sentimientos. El estaba más alto, su cabello castaño claro desordenado, un short hasta las rodillas, una polera que dejaba ver sus músculos. Dios lo había extrañado tanto. Pero aún no se me olvida que no recibí ninguna llamada cuando el se fue, ni siquiera fue capaz de decirme que se iba a mudar. Después de unos minutos regrese donde estaban todos, Justin estaba de espalda y no fui consciente de lo que hice.

- ¿Quien soy? -murmure y el inmediatamente se dio cuenta.

- Te extrañe mucho enana, estas muy hermosa -sonrió Justin y yo agache la cabeza para que no me viera sonrojarme -Hey, no bajes la cabeza, te ves mucho mas linda sonrojada.

- No me llamaste, ni un correo, ningún mensaje, ¿y dices que me extrañaste? -lo mire dolida.

- _______(tn) lo siento mucho ¿si? Tu sabes muy bien que te extrañe durante estos años.

- Esta bien -reí.

- ¡Vengan a comer! -escuche el grito de mi mama.

Todos fuimos caminando hacia el comedor, estábamos muy felices, nada podía arruinar lo que esta pasando ahora. Estábamos conversando animadamente, hasta que Vane dijo una pregunta que se notó que a Justin le incómodo.

- Justin, ¿tienes novia? -pregunto Vane interesada.

- Si. Se llama Ashley Tisdale -respondió el algo incómodo.

- A Justin le dolió mucho dejarla, pero ella va a venir a visitarnos -dijo Pattie.

- Genial, debe ser muy bonita, con los gustos de Justin -hice una mueca.

- Oye Justin, ayer ___(tn) se me declaro, y yo también la quiero mucho, mejor dicho la amo -empezó Ryan, apreté mis labios para no soltar una risa, todos sabían que era mentira menos Justin y Pattie -Entonces... ¿Aceptas nuestra relación? Smith te amo, eres mi vida, mi sol -estalle en risas y Justin me fulmino con la mirada.

- ¿De qué se ríen? -pregunto Justin.

- Es una broma Justin -se río Chris.

Después de esa escena seguimos bromeando entre nosotros, era muy divertido pasar tiempo con ellos, aunque esté en mis peores momentos siempre me sacaban una sonrisa. No los cambiaría por nada y por nadie.

De a poco todos se fueron a sus casas, menos Pattie y Justin ya que tenían que buscar casa, mientras tanto se iba a quedar con nosotros.

Estábamos los cuatro sentados en la mesa recordando cuando Pattie y Justin aún vivían en Canadá y éramos inseparables.

- Justin tenía un collar en forma de corazón decía "You" era muy bonito, desde que nos fuimos de aquí, lo tiene en su cuello, pero cuando su novia lo ve, se pone como un monstruo -comento Pattie.

- Justin, ¿cómo te sientes? -
-sonrió mi madre.

- Bien los extrañaba a todos, no es lo mismo Canadá y Atlanta, nunca los olvidé, lo prometí, y cumplo mis promesas -me miro.

- Creo que se tienen que ir a dormir, _______(tn) ¿puedes enseñarle donde queda el baño a Justin? Tenemos un problema mientras arreglan el cuarto de visitas, Justin va a tener que dormir en la habitación de _______(tn) y Pattie conmigo, espero no molestarlos -hablo mi mama.

- No se preocupe, yo un gusto dormir cerca de ______(tn) -nuestras mamás lo miraron raro- De buena forma.

- Bueno vamos -me pare y enseguida me resbale con la bebida que había derramado Chaz pero Justin me atrapo.

- Cuidado enana -río, de pronto me subió a su hombro -Para de patalear o nos vamos a caer.

- ¡Bajame en este instante! -chille.

- ¿Dónde esta el baño? -dijo abriendo cada puerta que veía.

Me daba risa que no encontrara el baño hasta que abrió la puerta de mi habitación, enseguida me lanzo en la cama y me hizo cosquillas.

- ¡Basta! Por favor -suplique.

El no dejaba de hacerme cosquillas y no se me ocurrió nada mejor que rodar quedando los dos muy cerca, mire sus ojos mieles directamente, luego sus labios, el era simplemente perfecto.

No me olvides •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora