Primera Vez (Niall Horan y Tu)

spinner.gif

(Narras tu)

Ya estaba sentada en un sillón blanco y moderno de la sala esperando un gran regaño de los chicos por haber escapado, ir a una fiesta y no regresar hasta el siguiente día. Realmente No había pasado nada porque la fiesta era de el hermano de mi mejor amiga. Duro como hasta las 3 de la madrugada, que fue la hora a la que se había ido el DJ, pero la gente se fue hasta que se terminó el alcohol que fue a las 5 de la mañana. Yo seguía en la fiesta a esas horas todavía así que mi amiga me invito a quedarme a dormir en su casa. 

FLASHBACK

Desperté de golpe cuando escuche mi celular sonar, no alcance a contestar pero eso no fué lo importante eran ya casi las 2 de la tarde y Majo mi mejor amiga seguía totalmente dormida!!

-Majo!! - le grite ella despertó todavía algo adormilada

-¿Qué pasó? -dijo sin entender mucho

-Me tengo que ir tengo 30 llamadas perdidas de los chicos - le dije desesperada

-¿Qué quieres que haga? -dijo con total confianza

- Por favor préstame tu coche, te lo suplico!!

- Prometes cuidarlo?

-Si!!!! - le conteste rápidamente, mientras mi teléfono volvía a sonar. Esta vez me digne a contestar esperando el gran regaño de los chicos

-Hola? -Conteste algo nerviosa

-¿Dónde diablos estabas? ! Voy a ir por ti en este momento ¿Dónde estas?!!!! -dijo totalmente furioso

-Cálmate un poco - le respondí a Liam tratando de que se tranquilizará -Voy para haya -le confimé pero antes de que pudiera decirme algo más y sabría que lo haría le colgué.

-¿Quién era? - preguntó mi amiga, pero no estaba realmente preocupada, ya que tenía su mente pensando en su chico.

-Liam - le contesté cortante para cambiar de tema y le pregunté -¿ Y qué tal tu noche con César?

Ella contesto simplemente - Fué maravillosa - me dijo con una sonrisa

-¿Lo hicieron? Pregunté con una sonrisa pervertida, obviamente estaba bromeando ya que Majo solamente tenía 15 años y yo 14, pero vivíamos cosas totalmente.... como decirlo..... ya sabíamos todo lo que necesitábamos saber, para conocer un mundo totalmente distinto a el de nuestra infancia. Que por cierto Majo y Yo éramos mejores amigas desde los 8 años, igual de locas, pasamos por todo juntas.

Majo me golpeó con la almohada sacándome de mis pensamientos

-Eres una total pervertida- me dijo, pero César ya no era virgen y que el estaba a punto de entrar a la preparatoria pero realmente le gustaba Majo. Y era de los mejores amigos de su hermano cosa por la cual no le decían a todo el mundo que estaban quedando. Mi celular volvió a sonar sacándome de mis pensamientos, Liam decía el identificador de llamadas.

- Tengo que irme- le dije a Majo, que estaba escribiendo en su celular un mensaje

- Claro- me dijo, se paró y fue a su bolso a buscar algo.

-Toma- me dijo dándome las llaves de su auto, parecía una locura pero yo ya sabía conducir y Majo tenía ese auto desde hace un par de meses debido a su cumpleaños.

- Gracias, Gracias,Gracias- le dije algo entusiasmada  

-Le pasa algo y te mato- me dijo -Ahora ya vete antes de que se vuelvan locos- me dijo, asentí y me fuí en el coche de mi mejor amiga realmente no sabía que me iba a esperar, después de unos cuantos minutos llegué a la puerta de la enorme y hermosa casa donde vivía con los chicos.

VOTEN & COMENTEN

Comentarios y Reseñas (18)



library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Reparto

Niall Horanas Niall
______as tu
Dylan Sprouseas Dylan
Louis Tomilsonas Louis
Harry Stylesas Harry
Liam Payneas Liam
Zayn Malikas Zayn

¿Quién va a leer

Recomendado