Capitulo 1

180K 1.8K 33


Mis maletas estaban listas para irme a casa de mi primo Liam. Ya que después de discutir el tema por meses con mi madre, al parecer mi primo la había convencido de algo. No es que tuviera muchas ganas de irme a vivir a casa de Liam. Pero no podía volver a un internado, no quería volver a un internado. Lo único que recuerdo es que desde que era pequeña mis padres me metían en internados, siempre en distintos países. Cada año cambiaba. Ninguno llegaba a complacer las expectativas de mis padres para ser sincera.

Y ahora estaba inscrita en una escuela de paga en Silicon Valley, California. Cercana a donde vivía Liam.

Me despedí de mis padres y subí a la camioneta negra en la cual conducía el chofer de mis padres. Era tiempo de volver a empezar por millonésima vez.

****

El chofer se detuvo en la dirección señalada, me ayudo a bajar mis maletas y las llevó hasta la puerta principal. La casa era enorme, pero claro la familia Payne era conocida como familia de dinero. Al tocar el timbre, la puerta se abrió casi instantáneamente, y apareció Liam con una gran sonrisa en su rostro.

-Bienvenida.- me dijo sin quitar la sonrisa de su cara, me dió un beso en la mejilla y un abrazo.

Empezó a meter mis maletas y yo me adentré más a la casa. Era enorme, y espaciosa. El piso estaba cubierto de mármol y las paredes tenían un tono cremoso, pero lo que le hacía relucir era el gran traga luz que se encontraba en el centro de la casa, y dejaba entrar luz por todo el lugar.

Escuché algunas voces desconocidas. Mientras que Liam se iba acercando a mí.

- No te preocupes, son los chicos.

-Los chicos?.-le pregunté confundida.

-Recuerdas cuando mencione una banda en la cena familiar?

-Si

- Bueno se mudaron aquí.- me dijo como si fuera de lo más normal.

- Así que vas muy seriamente con la música?.- le pregunté. Mi tío fue muy específico en que Liam heredaría la empresa y su obligación sería mantenerla a flote. Sin embargo mi primo tenía en mente dedicarse a la música.

-Si es algo serio.- me contestó.

-Vamos, te presentaré a los chicos.- me dijo y empezó a guiarme por la casa hasta llegar a la cocina. La cual estaba hecha un desastre.

- El es Louis.- señaló al castaño.

-Harry.- se dirigió al rizado.

-Zayn.- el chico con rasgos árabes me dió una sonrisa cerrada.

-Y Niall.- señaló por último.

Sus ojos se encontraron con los míos y pude distinguir fácilmente ese tono azulado que tenían, las miradas entre ambos duraron más segundos de lo que deberían. Opte por retirar mi mirada, sin embargo podía sentir la de él en mí.

- Es tu prima? La que va a venir a vivir con nosotros?.- le preguntó el rizado con entusiasmo, mientras que Liam asentía con la cabeza.

- Entonces somos como familia? Porque ya sabes ahora vives aquí, y nosotros vivimos con Liam y...

- Cállate ya Harry.- le dijo el castaño, simplemente reí ligeramente ante la situación. Al parecer esto no iba a ser tan incómodo como pensaba.

Depués de recibir 2 abrazos del rizado y algunas sonrisas de los chicos a excepción del ojiazul, Liam me guió a lo que sería mi habitación. Era del mismo tamaño que el cuarto que tenía en mi casa. Pero a decir verdad pasaba más tiempo en los dormitorios de los internados, así que aún así se sentía enorme.