0.2 Segundos.

2K 108 29
                                    

Maratón: 3/3

Abr. 29

Bon Nuit!

Sí, estamos en Francia :)

Me he mantenido en mi posición de amiga. Me he divertido bastante en mi nuevo trabajo, y más desde que decidí dejar de tomar sólo fotos de Liam.

Se me ha hecho sólo un poco difícil cuando estamos los dos charlando. ¿Por qué? Porque básicamente me quedo mirándolo y dejo de escucharlo. Cuando me sorprende, le digo que estoy cansada o que estoy pensando en casa, entonces me sonríe y continúa hablando.

Fue especialmente difícil cuando vimos aquella película –no recuerdo su nombre–. Kiara estaba con nosotros, siempre al lado de Liam. Un ataque de celos me invadió y estuve vigilándolos durante toda la película.

Cuando llegamos de nuevo al autobús, Kiara se despidió de Liam con un abrazo. Yo estaba tras ellos y cuando me vio, lo abrazó más fuerte y sin emitir sonido formó con sus labios estas palabras: Eres.Nada.

Las lágrimas escocieron en mis ojos. Ella se separó de él, se giró para macharse, pero la alcancé y el sobrante de mi Coca-Cola terminó sobre su cabello. ¡Jajajaja!

Liam estuvo a su lado de inmediato, ella me miró con ira y luego se fue goteando por todo el camino. Entré al autobús, pues quería dormir con una sonrisa en el rostro por mi hazaña en la batalla por Liam.

–¿Pero qué fue eso? –me preguntó Liam cuando estuvimos adentro. Los chicos decidieron ir a cenar, pero yo m había quedado con Kiara y Liam pra vigilarlos. Un poco masoquista, pero valió la pena.

Me senté en el sillón. –Se lo merecía.

–¿Por qué? –no perdía nada con contarle, quizás la despedirían y yo me quedaría finalmente con Liam, bueno no exactamente como quería, pero sí de mejor manera.

–Me dijo que era una nada, y que no merecía tu amistad.

–¡Por favor Mely! Es la peor excusa que pudiste inventar.

–Hablo en serio. Ella es mala Liam, no me agrada.

–Si la conocieras mejor…

–¡No quiero conocerla mejor! Creo que ya tuvimos esta discusión, y la verdad es que no planeo pelear contigo por una desconocida.

–No es una desconocida Mely –dijo tierno sentándose a mí lado–. Esto es lo que intentaba decirte el otro día… Kiara es una prima mía.

–¿Prima?

–Sí –se rio de mi.

–Estas de broma ¿cierto?

–No. Es solo que ella es sobreprotectora. Eso es todo.

Me pegué cerca de mil cachetadas imaginarias y hundí mi rostro en un almohadón cercano.

–Pensé que era casi… casi tu novia –dije sin separarme del almohadón.

–No seas tontica… –me obligó a mirarlo–. No tengo novia y lo sabes. Soy sólo tuyo Mely –su sonrisa me llevó a la Luna y de regreso en cero punto dos segundos.

Me lancé a abrazarlo.

Tengo una oportunidad. Kiara no es un peligro, y voy a hacer todo lo posible para que nuestra amistad desemboque en algo más. Realmente quiero que el me quiera como yo lo quiero. (¿Se entiende?) Lo siento sólo estoy un poco loca con todo esto.

Mi misión es clara. Llegar al corazón de Liam y hacer que me quiera. Inicio de misión: … Mañana por la mañana, pues ahora no puedo soportar más horas sin dormir.

***

Hola!

Última parte. Cumplí con el Maratón. Gracias a las chicas que lo sugirieron :)

Kiara era su prima, ¿pueden creerlo? jejeje xD

Espero que les gustara, no olviden comentar y votar. Ya saben que SIEMPRE respondo sus comentarios. 

Miles de gracias por leerme y apoyarme. Ustedes me animan a seguir escribiendo. Tal vez haga un libro o algo... (? Jajaja.

Lots of Love!

Pau.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora