Capitulo 6

108K 4.1K 210
                                    

James: Genial, Pon tu cámara, Quiero volver a verte
Tu: Yo pongo la mia y tu pones la tuya –Pasaron unos minutos antes de que respondiera-
James: La mia se rompió, tengo que comprar una, pero no tengo dinero, con lo que me sobra de la Beca ayudo a mi mama con lo de sus cosas
Tu: Oh;c Bueno, Cuando tengas la tuya la ponemos
James: Oh vamos, pon la tuya, me gusta ver tu sonrisa!
Tu: Es que me da pena
James: No tienes por qué tener pena, somos amigos no?
Tu: Esta bien, Dame un minuto que la ponga.
Fui corriendo arreglar un poco mi cabello, e instalar la cámara!
Entre y inicie la Video llamada, no se por qué me sentía nerviosa si ya había hecho esto antes un montón de veces con mis amigas, y algunas chicas Directioners..
Tu: Hola? -hable en ingles-Puedes verme?
James: Si, te ves muy linda.. -Se escucho. no podía ver a james pero si podía escuchar su voz supongo que tenia micro-

mi corazón Comenzó a Latir al momento de escuchar su Voz, Era Ronca, y se me hacia un poco Familiar, me decía que mirara a la cámara y sonriera que mi sonrisa era muy linda, Luego me Pidió que si tenia fotos que se las mostrara, Fui por mi álbum de fotos, y se las empecé a mostrar por la cámara mientras el hacia Comentarios lindos y chistosos, su risa era tan pegajosa, si el reía yo moría de risa, seria mejor si el también tuviese cámara. Pasamos horas hablando Estupideces esto era mucho mejor que Chatear, Siento que james es una gran persona, Su forma de Reír me parece tan tierna como la de un bebe, me encantaría poder ver su sonrisa.. les mostré mis cosas de one direction y Bieber, Escribí su nombre en un papel y se lo mostré. Me Dijo las Pocas Cosas que Sabia de Español y las pronunciaba bien extraño, le enseñe como pronunciarlas mejor, y siempre decía te quiero, es Su frase Favorita en español, Al parecer nos estábamos divirtiendo pero era tarde y tenia mucho Sueño, se me escapo un bostezo y el lo noto..
james: Creo que Deberias ir a dormir. Es muy tarde en tu país?
Tu: son las 11:30 alla?
James: Son las 4:30 am
Tu: ¡¿Enserio?! Hemos hablado mucho. Tienes que dormir.. 
James: me he divertido mucho, Si Fuera por mi me quedara aquí hablando contigo hasta el amanecer..
Tu: Estas Loco. Ya vete, Que tengas una linda Noche..
James: Tu igual, hermosa -Dijo hermosa en español & Sonreí-
Tu: Aprendes rápido..
James: Amo tu sonrisa.
Tu: ya vete, es muy tarde
James: Esta bien. Adiós te quiero -lo ultimo lo dijo en español-
Tu; te quiero también.. Adiós -Dije haciendo el gesto de adiós con mi mano mientras cerraba todo-

-1 mes después-
Este mes haa sido sensacional, no se el por que pero me sentía magníficamente, he Estado hablando Casi Todos los días Con james, y digo casi todos los días por que hay días en los que no se conecta, o otros en los que solo entra de su celular y hablamos por unos mínimos minutos, pero las veces en las que hablamos lo hacemos por Horas la mayoría de las veces siempre hacíamos video llamadas aunque yo no lo pudiera ver podía escuchar su Voz, es increíble como Podemos hablar de tantas Estupideces y no aburrirnos, Claudia ha estado un poco perdida con eso de que ahora Tiene novio y esta mas ocupada, Gracias a dios y esta Grayson para no estar sola, hemos Tenido un par de Citas, y para que mentir Ese Chico ME GUSTA, Es lindo, es cariñoso, tiene una gran sonrisa, Me trata muy bien, es divertido. ¿Qué mas podría pedir?, como en la mayoría de los días llegue del colegio y entre a Facebook a ver si estaba Conectado ya saben quien, Pero no estaba Estuve un rato vagando sin nada que hacer hasta que se Abrió la ventana del chat, de mi amigo ingles Virtual.
James: Hola Tonta

Tú: Hola baboso..

James: ¿Qué esta haciendo la latina mas sensual?

Tú: Nada, aburrida, esperaba a que te conectaras.

James: Pues, ya me conecte, todo TUYO ñ.ñ

Tú: MIO . Haha, hacemos una Video llamada?
James: Estoy desde el celular :c 
Tu: ¡Buu! 
James: pero por lo menos podemos hablar no?
Tu: claro. 
James: Que tal el colegio?
Tu: Pues bien, todo aburrido. ¿Qué tal Tu día? 

Y así hablamos como por unos 30 Minutos, a veces se tardaba en responder, creo que estaba un poco ocupado, luego se Tuvo que ir y me puse a hacer mis tareas mientras escuchaba un poco de música, recibí una llamada era grayson..
Tú: Hola cara de Pan sin mantequilla -Siempre jugábamos con cosas así-
Gray: Hola, Cara de cereal sin leche, Hoy casi no te vi en el colegio..
Tu: estuve de clase en clase.
Gray: mañana es sábado, y pensé que podíamos hacer algo, te gustaría ir al cine?
Tu: Claro. A que hora?
Gray: a las 6 te parece?
Tu: si esta bien..
Gray: Es una cita..
Tu: claro cara de pan si mantequilla.
Gray: Entonces nos vemos mañana linda. Adiós. 

Corte la llamada con Grayson y me quede pensando, enserio este chico si que me gusta, me siento feliz cuando estoy con el desde que el llego nos llevamos muy bien y hemos salido muchas veces, ¿Si me Pide ser Su novia? Creo que le diría que si. Es el chico perfecto. Termine de hacer mis tareas, Tenia Ganas de tomar aire Libre Así que 
saque mi laptop y me la lleve al jardín de la parte Trasera, me senté en donde hubiera Sombra, Coloque un poco de música en ella, Entre a Twitter me Puse a ver las cosas de mis ídolos, Encontré información y empecé a subirla a la pagina, mientras hablaba con varias Directioners. Así pase Mucho Rato Escuchando música, hablando con Directioners y Beliebers, y para que mentir? Simplemente estaba Esperando a que él se conectara pero no lo hizo, El Sol ya se estaba Ocultando y habían Algunos mosquitos así que entre a casa, Tenia tanta hambre, iba a empezar a cocinar Justo cuando mis padres llamaron diciéndome que tenia que ir con ellos a una “cena” donde se Supone que deben de ir los hijos de los trabajadores, ya he ido a varias y siempre son tan aburridas, no me quedo de otra que decirles que Me iba arreglar, lo único bueno de esto es que no tendré que cocinar. Al final cuando ya estaba Lista Así: http://www.polyvore.com/sin_título_37/set?id=57850097 mis padres vinieron a buscarme y nos fuimos a la cena, al llegar era como siempre, Sonreír y saludar a todas esas personas que hablaban de negocios y cosas de dinero que simplemente yo detestaba, eran tan aburridos, pero lo que me llamo la atención Fue vera un chico que me hacia muy familiar en unas mesas mas alla…

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora