Capitulo 47 Final! :)

40.3K 1.6K 369
                                    

E- Niall!?- Grite el no me contestaba.

N- El se suicido en la carcel pero dejo una carta y es para ti- Me quede paralizada- Kendall muerto? no,; puede ser.

Como no conteste Zayn confundido tomo el telefono y su exprecion cambio cuando escucho lo de Kendall, se despidio de Niall y me abrazo.

Z- Ahora mismo compro los boletos y no vamos si?- Negue.

E- No, Zayn estas son nuestra luna de miel y no quiero perderlas por una carta que la puedo ver en 2 dias asi que nos quedamos vale?- Me sonrio y me beso.

Z- Eres increible- Le sonrei aunque por dentro me estaba destrozando la curiosidad me estaba matando ¿Que dice esa carta? pero como ya lo dije no pienso desperdiciar mi luna de miel por el o por esa carta.

Seguimos con nuestro recorrido y es impresionante como Zayn me hace olvidar todo cuando estoy con el, me hace reir y sonreir cuando mas lo necesito, hoy era uno de esos dias y de nuevo logro hacerme sentir bien, simplemente el amor de mi vida.

En la tarde fuimos a museos y caminamos por sus plazas las personas reconocieron a Zayn y a ami asi que los paparazzis no tardaron en llegar, asi que les dimos unas cuatas fotos y respondimos preguntas hasta ahi, ya que luego pedimos que se fueran y por suerte asi lo hicieron y seguimos con nuestro recorrido.

Fuimos a cenar a un famoso restaurante, el mejor de Paris dicen, asi que ay fue a donde fuimos por peticion de Zayn ya que no me gusta que este gastando tanto dinero en mi.

Comimos, entre risas, besos, caricias una hermosa velada xD

Hasta que Zayn saco una cajita, me la dio.

Z- Quiero que la tengas, mi madre me la dio cuando empeze en TXF porque para mi era lo mas importante pero ahora lo eres tu y mi hijo asi que quiero que lo tengas- Dijo abri la cajita y era una llave junto con un circulito que decia "lo mas importante para mi" de oro no lo dude y me lo puse me acerque a el y lo bese lentamente para grabar este momento de nuestras vidas.

E- Gracias Zayn te amo- Dije y me sonrio.

*

Ya estabamos en el aeropuerto apunto de llegar a Londres, la curiosidad me mataba pero Zayn algunas veces me tranquilizabq aunque yo se que en el fondo el tambien queria saber que pasaba.

Salimos del aeropuerto con ayuda de Paul y de inmediato nos dirigimos ala casa.

El camino se me hiso eterno pero cuando por fin llegamos, salude a todos y como Niall me dijo que la carta estaba en mi cuarto ay fue a donde mme dirigi.

Y ahi estaba un sobre blanco con mi nombre en ello, camine hacia el y lo comenze a leer.

"Emma lamento todo el daño que te hice pero sabes por que lo hice? porque desde pequeños siempre me rechazaste y ahora no me puedes decir que no te acuerdas soy el amigo raro de todos el que nunca convivia el que nunca hacia nada pero tu conmigo eras diferente y por es me enamore de ti y cuando te lo decia siempre o salias corriendo o me decias que no asi que cundo supe que te fuiste de Irlanda me fui contigo aparte de que tenia a los de Big Time Rush y fue cuando por fin me dijiste que si y senti que te tenia del todo y fue cuando trate de violarte y que por los estupidos de tus amigos no lo pude hacer y no pasaria años en esta celda asi que mejor me voy pero no sin antes decirte que siempre te ame y siempre lo hare

Te ama Kendall"

Las lagrimas brotaban de mis ojos y en eso recorde.

Flashback

Me acerque a un niño de pelo rubio y flaquito y el siempre estaba solo y todos lo molestaban asi que me acerque a el.

E- Hola soy Emma- Me sonrio.

K- Soy Kendall- Y asi comenzamos una platia pero deapues de eso todo cambio siempre me decia qu me queria, se me declaraba y encerio me acosaba pero aun asi siempre le dire que no.

Fin del Flashback

¿¡Porque nunca me pude dar cuenta qu era el!? me tire de rodillas y fue cuando senti unos brazos en mi cintura y obvio era Zayn, despues el leyo la carta y fue cuando me comprendio, me tranquilice un poco y bajamos ya ahi mi padre y mi madre con Javadd los salude y rapido cargue a mi hermoso bebe le di besos y comenze a jugar con el lo extrañe mucho.

10 años despues.....

Z- Ya casi amor sigue pujando- Hice lo que Zayn me indico y segui pujando hasta que escuche el llanto de mi bebe.

D- Es una niña!!- Por fin una niña. Pense. Zayn me dio a mi pequeña y me dio un corto bes en los labios.

Z- Es hermosa ¿Como se llamara?-

E- Como tu quieras amor-

Z- Hola Emma- Le sonrei y una lagrima salio por mi mejilla.

*

Entramos a nuestra casa ya que todos se habian mudado con sus familias.

Y en eso entraron Javadd, Andrew y Denis mis tres hermosos pequeños Javadd de 10, Andrew y Denis de 5 ya que son gemelos y mi pequeña Emma de 3 dias.

J- Ma se parece mucho a ti- Asenti era cierto los 3 salieron a Zayn y Emma a mi.

Denis y Andrew se venin peliando, otra vez, per en fin siempre lo arreglan y junto de ellos venia Mason mi perro, mi hermosa familia al fin estaba completa.

One Direction siguen juntos pero ya no dan giras y pocos conciertos ya que se han tomado un tiempo, para estar con sus familias.

Liam y Danielle se casaron y ahora tienen a Kate y a Jaxon de 8 y de 6, Danielle se retiro de su carrera para cuidar a sus pequeños y ahora ellos forman la familia Payne, simpre en mi corazon mi Daddy Directioner.

Harry siempre si se caso con Julieta y tienen a la pequeña princesa de Harry, Taylor, raro no? tambien Julieta se agrego a la familia Direction pero en fin mi querido y ruliento amigo Hazza nunca lo olvidare.

Louis y Eleanor bueno ellos tiene a Jasmine a Lisa y a Max hermosa familia los chistosos a decir verdad los tres salieron a Louis y Elaanor bueno ella tambien se volvio como Louis se imaginan? pero mi Tommo lo recordare siempre!

Niall, encontro el amor con Jess son iguales los dos, Niall encontro a su doble en mujer, Como 8 meses de conocerse desoues se casaron y resulta que tambien estaba embarazada de James un Niall 2, Nialler mi hermano alguien escencial en mi vida, no seria nadie sin el lo amare por siempre.

Mi papa se caso con mi mama de nuevo asi que ahora soy Horan y somos una familia de nuevo.

Y pues que les digo ahora que Emma este mas grande sera su perdicion, la unica niña no se como le hara, y con lo celosos que son peor pero despues de todo nos amamos y somos felices formando la familia Malik, y quien diria que todo

empezo.............

Viviendo con One Direction.

Y todos fueron felices en el mundo de ponionicornios pegazos que salan y vuelan entre nubes y arcoiris jajaj

--------------------------------------------------------------

Uff pues este es el final quizas no haya sido ni la mejor historia ni nada pero me ustedes me hicieron sentir eso les agradesco con todo mi corazon a las que cpomentaron y votaron aveces hasta me votaba de la risa por sus comentarioas las amoo y porfavor les pido que me comenten que les parecioo se los pidoo y ¿Como y de quien quieren que sea mi proxima historia? y pues este es el finall espero que les haya gustado, comenten, voten y nos vemos prontooo

Las ama Natt

Viviendo con One Direction (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora