Previous Page of 2Next Page

Diario de una Directioner!

Dedicated to
horanmyworld_
spinner.gif

Feb. 2

Hola!

No tienen idea de todo lo que ha pasado últimamente. Ha pasado muchisímo tiempo -he estado realmente ocupada, lidiando con mi cabeza, la universidad, mis padres y los chicos con el tour aproximándose), las cosas no han cambiado mucho, pero si han sucedido algunas cositas interesantes.

Para empezar, la fiesta estuvo de lujo. Me di mi lugar evitando a Liam y a Kiara –la muy…tonta, estuvo abrazándolo, casi colgada de él, toda la noche-. Como sea, Liam no dejó de mirarme, y bueno no lo culpo.

Usé un vestido corto de color marrón pálido, tacones dorados y el mejor peinado que Leah pudo lograr con mi cabello. Maquillaje impactante y accesorios a juego. No quiero ser presuntuosa, pero estaba HER.MO.SA. Creo que no lo hacía por mí, lo hacía para llamar la atención de Liam y demostrarle que SOY mejor que Kiara.

Ella por supuesto también estaba muy linda, no lo niego, pero la estrella de la noche era yo. Los chicos estuvieron de mi lado, me comentaron que Kiara no es exactamente una dulzura todo el tiempo, y menos cuando se despierta en la mañana, por los gritos de Louis y Harry.

Estuve animada toda la noche, bailando y charlando con los chicos. No determiné a mii enemiga mortal y mucho menos al que se cree mi mejor amigo. Cuando la fiesta terminó, subí con Niall y Louis a su habitación –de algún modo reorganizaron toda la casa-, me quité los tacones y me dormí en medio de los chicos.

Al despertarme la mañana siguiente, estaba atrapada entre la maraña de brazos de Louis y Niall. En ese momento entendí que para ellos yo era más que una amiga, pero ellos entendían mis razones y fue bueno saber que después de todo, nuestra amistad es mucho más fuerte.

Finalmente –después de mucha lucha y movimientos extraños-, pude zafarme de mis custodios. Me levanté y en la cocina me encontré a Liam. ¿Perfecto no? Yo con mi cara de trasnochada, despeinada y horrenda. ¿Por qué me importa cómo me vea él?

-Buenos días –dijo mientras comía de su tazón de fruta.

-Buenos días.

-¿Sigues enojada no?

-¿Tengo que responder? –pregunté con mi mejor cara de fastidio. Tomé el cartón de leche y me serví un poco.

-Es injusto ¿sabes? -sonaba dolido, y algo más qe no sé decir qué es.

-Realmente no me interesa Liam –sí, lo sé. Soy una mentirosa.

-Si no te interesa, ¿por qué estás enojada, Mely?

-Yo estoy enojada porque… porque…

No supe que decirle, simplemente me escapé y subí a la habitación. No me había hecho esa pregunta antes. Me molestaba Kiara, pero ¿por qué estaba molesta también con él? La pregunta ha dado vueltas en mi cabeza durante las últimas semanas. No me concentro en clases, sólo dibujo en los márgenes de las hojas mientras pienso y pienso, intentando encontrarle una respuesta a esa pregunta. “Si no te interesa, ¿por qué estás enojada, Mely?”

Sobra decir que odio la universidad. El cien por ciento de las chicas me odian por ser amiga de los chicos. Un poco –muy- ridículo ¿no? Si yo hubiera tenido la posibilidad de que una de mis amigas fuera amiga de mis ídolos lo que haría sería acercarme, para poder conocerlos. Sería lo más lógico, pero bueno… no puedo hacer nada en contra de las falsas Directioners.

Mi nuevo plan… (Hago muchos planes ¿no?)

Terminar el tiempo de prueba de mi padre, retirarme de la universidad. Prepararme para el tour, solo por supuesto. Conocer el mundo en un año, y luego, hacer más planes, ¡Jajajaja!

Previous Page of 2Next Page

Comments & Reviews (42)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended