Capitulo 45 - El niñero * The Nanny

22.3K 864 7
                                    

Me desperté ante el sonido de mi despertador, esta vez no eran las caricias de Niall las que me despertaban. - ¡Basta!- mi voz interna me reclamo. Yo sola me lastimaba recordándolo a cada momento.
Entre al baño y deje correr el agua para que su temperatura se estabilizara, mientras eso sucedía me dirige al closet, tome lo primero que vi. No tenia ánimos de ponerme a buscar algún conjunto. Deje mi ropa sobre la cama y regrese a la regadera. 
Si por mi fuera, me hubiera quedado por horas en la ducha, pero mi vida no había terminado solo porque Niall ya no esta en ella.
Termine de vestirme y tome mi bolsa, aun no muy segura, salí de mi habitación 
¡Ya me voy!- avise desde la puerta.
Sali de la casa y subí a mi auto, aun no había pensado en que diría, ya seguramente Danielle me preguntara sobre lo sucedió ayer, Pero no podía contarle la verdad ya que si no le decía a Harry ella misma iría a buscar a Niall para aniquilarlo.
-Niall James Horan te mereces que le cuente a Harry- hablaba conmigo misma -Pero no puedo hacerlo- suspire profundamente 

Llegue al colegio, afortunadamente era algo tarde, por lo que todos estaban en los salones, así no me encontraría con Harry, y en el salón seria mas fácil evitar las preguntas de Danielle.
Entre al edificio, los pasillos estaban vacíos. Así que sin dificultad alguna llegue a mi casillero, saque mis libros para las siguientes clases y cerré este de un fuerte golpe, caminaba hacia el salón cuando mi celular comenzó a vibrar. Lo saque de mi bolsa y mire la pantalla. Era un mensaje de... Niall. Sin siquiera abrirlo lo elimine, no quería entrar llorando al salón.

Di dos golpes sobre la puerta de la aula y entre, todas las miradas se dirigían hacia mi
-Brooks... llega tarde- me recordó el profesor
-Lo siento- dije mientras caminaba hacia mi lugar, tratando de ignorar la extrañada mirada de Danielle....
Saque rápidamente un par de bolígrafos, el cuaderno de la materia y comencé a escribir todo lo que estaba en el pizarrón. De pronto una pequeña bolita de pape golpeo mi mejilla derecha, volteé y Danielle me dijo 'Leela' marcando los labios y sin sonido para que no nos descubrieran.
Tome el pequeño papel y leí: '¿Que te sucede?' reí nerviosamente y volteé a verla nuevamente y me miraba con detenimiento. Me conocía tan bien.
Respondí el papel: '¿Que me sucede de que?' aproveche que el profesor volteaba hacia el pizarrón para seguir escribiendo y lance el papel hacia el asiento de Danielle. 
Me regreso el pape: 'Sabes que no me puedes engañar... algo te sucede' bien a ella no podía mentirle sobre nada, sabia muy bien cuando algo me sucedía, si estaba triste, feliz, enojada. Le hice una seña indicándole que me esperara, asintió con la cabeza y cada una siguió escribiendo en su cuaderno.

-¡Estúpido timbre!- pensé molesta no podía retrasarlo mas tenia que hablar con Dani. Tome mis libros, salí del salón y rápidamente Danielle me alcanzo. 
-Habla ya...- me dijo mirándome fijamente para asegurarse de que no le mintiera
-Ayer llegaron mis padres- le conté sonriente
- ¿Enserio?- pregunto sonriendo igual
-Sip- le conteste 
-Pero no... a ti algo te pasa y no es eso- me dijo levantando una de sus cejas 
-Si, solo es eso- insistí -Mis padres llegaron y Niall... y Niall se fue- después de todo no estaba mintiendo 
¿Y les dirás sobre ustedes?- me pregunto mientras entrabamos al siguiente salón
-N... no- me senté en mi lugar
- ¿Porque no?- me pregunto
-No lo se... creo que sera mejor que lo mantengamos en secreto por un tiempo- dije no muy segura 
- ¿Entonces por que tu cara de depreción?- rió
-Solo estoy algo triste porque se fue, pero es todo- le tendría que decir la verdad pero no hasta que me encargara de Harry.

Las clases pasaron rápido, al igual que en el receso, platicábamos de cosas sin mucha importancia, y según lo que me contó Dani, Harry estaría en entrenamiento hasta pasando la salida, por una semana ya que se acercaban los torneos. 
Salimos y Dani se tubo que ir, su madre había pasado por ella. Yo tenia que ir a la biblioteca por unos libros para unos resúmenes que tenia que elaborar.

Me dirigía al estacionamiento, traía mi bolsa, los 3 libros sumamente pesados y una botella de agua que recién había comprado en una de las maquinas distribuidas por el campus.

-Carga otra cosa mas y y apuesto que te desarmas- volteé y de pronto tenia a Harry a un lado 
-En ves de burlarte, deberías de ayudarme- le dije riendo por su tonto comentario
-Dame- me dijo tomando los libros
- ¿Y Danielle? ¿Ya se fue?- me pregunto
-Si, su mama vino por ella- le dije abriendo la botella de agua para poder beber de esta
-mm...-dijo asintiendo con la cabeza - ¿Y como te fue ayer?
- ¿Ayer?- lo mire extrañada
-Si... Dani me dijo que cumplías dos meses con el idiota.
-Si- le dije sin muchos ánimos
- ¿Hey que pasa?
-¿Q... Que pasa de que?- rápido cambie mi triste rostro por una sonrisa - ¡Ayer volvieron mis padres!- agregue aceleradamente, intentando cambiar el tema
-¿Enserio?- sonrió -Pasare a saludarlos... cuando no este entrenando- ambos reímos -Entonces quiere decir que Niall se fue de tu casa ¿No?- porque tenia que preguntarme por el, nunca lo hacia y cuando no quería hablar sobre el, aparecía en la conversación.
-A si es- afirme - ¿Y por que no estas entrenando ahora?- pregunte nuevamente cambiando rotundamente el tema, rogando por dentro que no se diera cuenta.
-A ver...- dejo los libros sobre mi auto -Nunca paras de hablar sobre el idiota ese, lo ofendo y no lo defiendes, te pregunto algo y cambias el tema ¿Que te sucede?- se dio cuenta
-N...no me sucede nada, solo se que no te gusta que hable de el así que no lo hago- mentí, normalmente me divertía hacerlo enojar, camine y me senté en el cofre del auto 
-Por favor _______ (tapdo)- dijo irónicamente 
¡Enserio!- le dije
¿Es el idiota no?- me miraba fijamente 
¡Harry!- alargue - ¡No solo porque estoy seria quiere decir que me hizo algo!- trataba de contenerme y no romper en llanto
-Te conozco y lo sabes- se sentó a mi lado, ambas miradas se dirigían hacia el piso -Tu tienes toda mi confianza, y siento que tu no confiás en mi ni un poquito- volteo a verme, sus palabras me pusieron peor. No podía estar mas sensible, así que las lagrimas no tardaron en hacer su aparición.

El Niñero. {Niall y tu} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora