Mi media naranja ~2~

211 6 0
                                    

Año 1999.

Mi vida era todo lo feliz que podia ser, tenia unos padres que me querian y me compraban todo lo que queria, me tenian muy mimada.

Vivia en rumania en un bloque donde yo era la única niña y además de 3 años el resto eran todo chicos, que intimidada me sentía y por si fuera poco todos adolescentes, sólo había uno que era dos años mayor que yo, era el peor niño del mundo pero tenía que soportarlo, si no, con quien jugaba?

Pero como niños que eramos nos perdonábamos al instante y volvíamos a jugar.

Un día no se cómo había aparecido un niño nuevo tres años mayor que yo y lo peor, gitano! Dani y yo muy inocentes a nuestra edad nos pudimos a jugar con el, estábamos siempre delante de casa porque así mi madre podía veme desde la ventana. Volvamos al niño gitano, el muy listo y salido a su edad nos propuso que fuéramos dentro de un portal y accedimos, cuando entramos yo me sente en las escaleras y les miraba como hablaban de algo, que a día de hoy me es imposible recordar, entonces vi como empezaba a sacarsela del pantalón el gitano y yo creo que me quedé de piedra y justo entonces entro mi madre como por arte de magia, me cogio rápido en brazos y me llevó a casa, yo me estaba riendo, de eso me acuerdo bien, me reía porque no tenis ni idea de lo que habría pasado si no hubiera llegado en ese momento.

Después de eso mi mamá fue a hablar con la suya y esta muy pasota le dijo a la mia que no podían hacerle nada que cuando quería cogía el mando y ponía el canal de mayores. Después de eso no volví a verle nunca.

Mi media naranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora