Mi Pesadilla || z.m [Editada]

spinner.gif

- ¿Zayn? - mi voz tembló y mis pies no parecían tocar el suelo con firmeza - Zayn por favor si eres tu responde - quebré mi voz - te necesito - limpie mi lagrima - Zayn - lo volví a llamar. Pero nada paso. Camine por el pasillo de la casa. Toque las paredes para guiarme ya que todo estaba oscuro. Sentí alguien correr por mi lado y los pasos rápidos bajando las escaleras - Zayn, Zayn - grite sin seguridad alguna de que realmente fuera él y corrí siguiendo el mismo camino que creía que él había tomado - Zayn por favor - pedí en un murmullo - por favor aparece - cerré mis ojos fuertemente y subí mi mano encontrando el interruptor de la luz, esperanzada con la idea de verlo. Presioné despacio el botón a medida que mis ojos se habrían viendo todo. Pero él no estaba ahí, mire hacia mis costados pero nada. No había ruido, solo la noche y la soledad. Él no iba a regresar.


Al día siguiente todo se me hizo mas difícil que de costumbre. La universidad parecía pesarme más y los estudios se complicaban, poseer mi mente de nuevo no era tan buena idea, al final es como si le perteneciera a él y ahora que yo la domino me siento una emigrante. Quisiera que vuelva, que se quede conmigo, que cumpla las palabras que dijo. Iba en mis pensamientos, acomodándolos, dándoles algún sentido para existir.


- Anne - Mire su anatomía frente a mí y su sonrisa se prolongaba luego de pronunciar mi nombre.

- Harry - suspire con una media sonrisa, más bien fingiéndola - ¿Cómo estás?

- Eso iba a preguntarte - frunció el seño - yo bien - pauso y me miro curioso - ¿y tú?

- Bien - que caradura soy - ¿Cómo va todo con Hilary?

- ¿Hilary? - frunció el seño

- Tu novia - dije tranquila

- Si - trago saliva - no tenía idea que sabias lo de Hilary

- ¿planeabas ocultármelo?

- No pero...- pauso y me miro estupefacto

- No quiero parecer entrometida pero se dice que no van muy bien las cosas entre ustedes. Es una lástima, yo pienso que hacen una muy linda pareja - sonreí despacio

- No van mal, solo que - se quedo callado unos segundos entonces lo interrumpí

- No te preocupes, no tienes porque contarme.

- Anne, te conocí hace apenas unos días y aquel día, bueno...yo

- No te preocupes, cuando supe lo de Hilary todo volvió a su lugar, no quiero que creas que te malinterprete.

- No me di cuenta ... Quiero a Hilary pero las cosas no son como todos creen y ese día yo ... te vi y ...- suspiro - algún día te lo contare

- No hay problema - sonreí - debo ir a clases. Fue un gusto hablar contigo hoy Harry- lo mire de reojo mientras sacaba mis libros y camine por el pasillo.


Él se quedo allí parado sin decir nada, con ningún gesto en particular, solo mirando. Entre a mi última clase para luego volver a mi departamento, estudiar un poco, dormir y seguir enfrentando las mañanas. Harry era un gran chico, lindo, divertido y muy bueno. Pero él no era Zayn.

 

 

 

Comentarios y Reseñas (3)



library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

¿Quién va a leer

Recomendado