¡Amigo Ingrato!

2.2K 88 5
                                    

Ene. 13

Hola!

Hace mucho no me pasaba por aquí… he estado muy ocupada con los chicos y con las chicas –incluyendo a la cabeza hueca de Kiara-. He jugado futbol con Louis, y debo decir que es excelente en eso; he ido casi todos los días a casa de los chicos, intentan convencerme de no ir a la universidad, sino con ellos al tour, pero les he dejado muy claro lo que quiero hacer.

Acabo de llegar de casa de los chicos. Estábamos todos reunidos viendo una película y molestando un poco. Niall me acompañó hasta la entrada y he corrido a escribir.

Es mucho lo que ha pasado en estos días, empezando por mi extraña aversión a Kiara –aunque es una tarada, con todo respeto :P-, luego Harry y Julieth con su exageradas demostraciones de afecto que me hacen dar ganas de vomitar de tanto rosa y corazones que desprenden.  Zayn y Leah son más calmados, pero te sacan de sus temas en un abrir y cerrar de ojos… me hacen sentir como desubicada.

Es por eso que he estado más tiempo con Louis y Niall, somos los tres solteros del grupo… Sí ya sé, falta Liam ¿no? Pues el chico que solía ser mi mejor amigo y acompañante, no hace más que estar con Kiara –imagino que estará intentando explicarle la teoría de la relatividad, porque está demasiado tiempo con ella y ya casi ni hablamos, lo cual es muy triste para mí-.

Pero realmente no quiero saber más de eso, al parecer él hizo su elección. Además a mí no debería importarme, yo tengo a Louis y a Niall, que han sido de lo mejor conmigo; aunque a ellos no puedo contarles TODO lo que podía decirle a Liam ¡Tonto Liam! Realmente me siento traicionada y remplazada, y lo más probable es que no me hubiera molestado si hubiera sido remplazada por alguien más… es decir, alguien menos como Kiara.

Ya basta de esto.

Mañana es mi primer día de universidad, estoy entre emocionada y nerviosa. La verdad no sé qué pasará o si me gustará, pero se lo prometí a mi padre, debo ir a la universidad hasta Febrero, y seguir si me gusta, y si no es así tengo la libertad de irme con los chicos –aunque mi padre cree que me voy de viaje por el mundo-.

Ya he preparado mi mochila, la hice y deshice mil veces, pero ya está bien. Empaqué una libreta para escribir, lapiceros, documentos, horario de clases, y los implementos que todas las chicas llevamos en la bolsa de maquillaje. No es que lo use mucho, pero nunca se sabe si algún chico necesita ver una chica linda ¡Jajajaja!

Un momento…

Liam me mandó un texto:

-¿Podemos hablar? Te extraño Mely… Liam :/

Lo admito, imaginarlo triste no es lindo, pero no quiero hablarle, ha estado ignorándome todos estos días, seguro Kiara no entendió la ley de la relatividad ¡Jajajaja! ¿Le respondo? ¡Qué más da!

-Oh! ¡Por Dios Liam has recuperado la memoria! Por fin te acuerdas de tus amigos!! :O

-Mely… no seas mala conmigo. ¿Podemos vernos?

-¿Qué te sucedió?

-Quiero verte ¿es eso tan malo?

-¡No! Lo malo es que me ignoraras :P

-Lo siento… ¿puedes?

-15 min. Tengo que dormir, mañana tengo clases.

Vuelvo al rato, tengo que enfrentar a mi ingrato amigo… y tal vez lo moleste un pocito con Kiara *risa malévola*

***

Hola!

Ya lo sé, quieren matarme por no actualizar antes, pero he vuelto y subiré otro capitulo en un rato. Por favor sigan leyendo y comentando!!

 No puedo creer que la novela ya pasó de las 6 mil lecturas!! Muchas gracias, no saben lo que eso significa para mi :D

Lots of Love! (with extra love)

Pau.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora