Un Ángel Caído Del Cielo [Harry Styles] (Pausada)

spinner.gif

Otro día más, claro que este día era diferente a los otros puesto que hoy era el primer día de clases. Después de unas cortas vacaciones alfin entraba a preparatoria, y no a cualquier preparatoria, entraba al Tecnológico de Monterrey. Desde pequeño quise entrar a esa escuela para poder dedicarme a lo que más quería: el fútbol americano. Mi padre me había dicho que sólo me dejaría practicarlo si estudiaba ahí, puesto que su equipo era realmente bueno.

Me levanté de mi cama y me di una ducha rápida, salí del baño envuelto en una toalla y me dirigí a mi armario. Realmente no le di importancia a lo que me puse; tan sólo un pantalón beige, una polo roja y unos converse blancos, y por supuesto mi cabello rizado iba alborotado puesto que a las chicas les encanta así.

Tome mis cosas y baje a la cocina; la cocinera, Amelia, me había preparado huevos revueltos y un poco de jugo. Al sentarme junto a Zayn me deseo buen día y salió de la cocina.

Debo aclarar que Zayn es mi medio hermano, pues somos hijos de la misma madre pero no del mismo padre, pero aún así nos queremos mucho pues toda nuestra vida hemos estado juntos. Él es un año mayor que yo.

Devoramos el desayuno y nos dirigimos al garage, tome las llaves de mi mustang rojo y nos subimos para ir a la escuela.

Durante el camino puse un poco de música, Skrillex para ser exactos, pues me encanta su música.

Al llegar a la escuela entre al estacionamiento y busque un lugar, por suerte encontré uno debajo de un edificio; ese lugar era perfecto pues sí llovía no se mojaría y si hacia calor no se calentaría mi auto.

En cuanto saque la llave Zayn se bajo del carro y se fue; yo tome mi mochila y me encamine a mi salón, que frustrante era caminar por un pasillo en el cual los viejos amigos se saludaban y los nuevos iban con paso inseguro. Cuando pasaba las miradas se posaban en mi, claro todos debían conocerme: hijo del mejor abogado del país y la mejor doctora del continente, o por lo menos las revistas y los noticieros decían eso.

Alguno que otro estudiante que no se quedaba embobado viéndome se atrevía a dirigirme un nervioso "Hola". Y una que otra chica me guiñaba el ojo.

Al llegar a mi salón me detuve en la entrada, ¡puf! Que problema sería encontrar un buen lugar para sentarme todo el año, al final de la última fila había una banca doble desocupada, justo lo que necesitaba, estar lejos de la vista de los demás. Me dirigí hacia allá pero antes de llegar una chica me dijo:

¿?- Si quieres puedes sentarte aquí, este lugar esta desocupado.

H- Gracias, pero prefiero ese lugar del fondo.

¿?- Por cierto, me llamo Grecia... Sanchez.

H- Harry Styles.

Y sin mas me fui al lugar que anteriormente había escogido y me senté. Saque mi cuaderno y una pluma. Como no llegaba el maestro saque mi iPhone y entre a twitter. Vi mis notificaciones y tenía muchos seguidores nuevos y una que otra mención. Ignore todo y publique:

"Pues haber que pasa..."

Cerré la aplicación, bloquee el celular y lo puse sobre la mesa. En ese momento alguien se sentó junto a mi.

¿?- Hola Hazza.

H- Hola Nialler, ¿qué tal tu verano?

N- Pues no estuvo mal, me la pase en Irlanda con mi familia, ya sabes...

H- Me lo imagino. ¿Y qué tal va Liam con Danielle?

N- Pues bien, ya están pensando en casarse.

M- Señor Styles, Señor Horan, veo que su platica es más importante que mi clase.

Demonios ya había llegado la maestra y no lo habíamos notado.

H- Para nada maestra...

M- Eso espero, ahora si no tienen algo mejor que hacer empezare con la clase.

N- Claro, adelante.

Durante las clase Niall y yo estuvimos a punto de dormirnos varias veces, pero justo antes de caer en los brazos de Morfeo sonó la campaña que indicaba el almuerzo.

Tomamos nuestras cosas y salimos casi corriendo a la cafetería. Hoy no me apetecía comer mucho, solamente tome una manzana, un sándwich y un agua y fui a buscar un lugar donde sentarme.

Varias chicas, todas de diferentes mesas, me saludaban; seguramente querían que me sentara con ellas. Al fondo vi a mi hermano Zayn y a Liam, el hermano mayor de Niall, así que fui a sentarme con ellos.

H- Hola chicos.

L- Hola Harold, ¿qué tal te trata la escuela?

H- Pues no me puedo quejar.

L-¿Y piensas entrar al equipo de americano?

H- Claro, es la única razón de que venga a esta escuela.

De pronto un chico que no conocía se sentó junto a Zayn y empezaron a hablar, mientras Liam y yo seguíamos hablando de fútbol.

Cuando sonó la campana me despedí de Liam y me levanté para dejar mi charola con la basura, cuando estaba llegando a la mesa un chico me alcanzo.

¿?- Hola Harry, mi nombre es Arón.

H- Que onda.

A- Te escuche hablando con Liam, y me llamo la atención lo del equipo de americano.

H- Ah, claro. ¿Y? ¿Te puedo ayudar en algo?

A- Si, esque yo también voy a hacer las pruebas.

H- ¿Enserió? ¿Qué posición juegas?

A- Halfback, ¿y tu?

H- Coreback, nos vemos luego porque tengo clase.

A- Claro, hasta pronto.

Comments & Reviews (1)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended