Capitulo 1

716 8 3
  • Dedicado a A mi futuro yo
                                    

 Eran las 2 am y estaba en mi cama, era uno de esos dias en los que no puedes dormir y solo piensas en como seria tu vida si tan solo pudieras cambiarla un poco. Tengo la costumbre de hablar hasta tarde con mi mejor amiga Rose, quien solo vive a varias cuadras de mi casa. Como la conozco mejor que a mis padres, sabia que ella a esta hora estaba despierta y a lo mejor  usaba su computadora, asi que tome el celular y marque su numero, Rose acostumbraba de hablar primero aunque yo la llamara.

Llame pero nadie contesto, lo intente de nuevo y nada, entonces llame una ultima vez, se que estaba siendo un poco persistente, pero es que enserio estaba aburrida y no habia ni señales de sueño en mis ojos. Al cabo de ese ultimo intento me di por vencida y despues de varios minutos mi celular sono. Era un numero desconocido y tambien privado. Estaba un poco insegura antes de contestar pues, quien rayos llama a alguien a las 2 am almenos que no sea de mucha confiaza?, aun asi conteste, a decir verdad no queria quedarme intrigada .

-Si? (Dije un poco dudosa) 

Hubo un pequeño silencio antes de que recibir una respuesta

-Eh, si, hace unos minutos me llamaron de este numero (Dijo una voz un poco ronca y la a misma vez intrigante) 

-Sii, si ( Conteste) Estoy un poco confundida, pense que este era el numero de una amiga, siento mucho la equivocacion. 

-Esta bien, no hay problema

-Me siento muy apenada, es muy tarde y...

En lo que decia la frase anterior cerraron el telefono, y no lo culpo, quizas estaba haciendo otra cosa mas importante que escuchar disculpas de una extraña a las 2 am.

Despues de eso, me quede un poco pensativa y mirando el techo, el chico habia sido un poco grosero, pero no me importaba tanto. Decidi no llamar a Rose, asi que tome el cel y me puse a jugar hasta que el sueño fue poco a poco llegando a mi.

ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora