Previous Page of 5Next Page

Frío atardecer

spinner.gif

Estaba acostada en mi cama , había pasado todo el día con Jeyson desde que salimos del colegio , ya que alguien había sufrido un terrible ataque de algo . Despues de que usmeara en su casa y de que viera la puerta secreta , habiamos comido y visto una pelicula llamada " Loco y estúpido amor " una de mis favoritas. Por suerte el no se había dado cuanta de que yo había estado en el estudio justo antes de que el llegara de la panadería.

Me dejo en mi casa como a las 6:50 pm , me había bañado , comido  y ahora estaba acostada en mi cama, pensando. Las sabanas me cubrian hasta la cintura , y tenía los brazos juntos detras de la nuca. Despues de que Jeyson me dejara en casa no había podido dejar de pensar en  el estudio  y la puerta secreta . Tampoco podía dejar de sentirme culpable , había usmeado la casa de mi novio , violando su privacidad , su confiaza y nuetra relación , tenía que estar profundamenete arepentida , queriendo llamarlo y confesarle mi error , pero , no quería .La parte más egoísta de mi , estaba frustrada , molesta , no me sentía con la obligación de decirle nada , ya que el se portaba asi conmigo . El sabía algo , no solo se portaba extraño aveces , sino que ademas tenía un escondite secreto , si el no me decía eso , por que tendría yo que decirle lo que hise ? , y , lo más importante , por que tenía yo que confiar en el ? . Descubriria que estaba tramando Jeyson usando los medios necesarios , solo entonces , el descubriria que yo si sabía la verdad .

 

**********************************************

 

- Vamooos !!!- Grito mi mamá jamaqueandome - Otra ves dormida Abye ?

Me frote los ojos , voltie levemente y sacando fuerzas de nose donde .

- Voy - Susurre levemente .

Mi mamá salio de mi habitación  dando chancletazos y cerro la puerta . Yo me acurruque con las sabanas dispuesta a seguir durmiendo , cuando........ senti como alguien me arrancaba la cobija , di un leve gemido de queja y me rodee con los brazos acurrucandome todavía más .

- No creítes que caería en esa verdad ? No estoy tan vieja .-Dijo mi mamá.

Salio denuevo de la habitación y la oí bajar las escaleras .Trate de alcanzar mi cobija con los pies , pero , mi mamá la había dejado en el piso . Me puse boca abajo murmurando maldiciones a todo el mundo en general y despues de unos segundos donde no encontre a nadie más que pudiera culpar por crear el instituto , decidi levantarme .

Fui al baño , me cepillle y me lave la cara . Regrese a mi habitación arrastrando los pies , mientras oí como mi mamá se movia ágil para preparar el desayuno . Estaba totalmente segura de que en una prueba de gimnasia mi mamá me ganaría  . Habrí  mi closet y sin pensarlo dos veces , agarre unos jeans  con una camiseta gris , me puse una chaqueta negra ensima ,  agarre mi pelo con algunas pinzas y me puse unas sandalias negras con gris . Baje a desayunar .

- Hola pa.

Mi papá also la mano como saludo mientras se volvia recostar de la silla , tenía una camisa formal de botones , pero ,aun enía el patalón del pijama con las pantuflas de andar en casa . Sonreí al ver su aspecto , estaba despeinado y tenía los lentes torcidos , además tenía la corbata puesta a la carrera sin amarrar bien .

- Papá , quieres ayuda con eso ?- Dije señalando la corbata con una sonrrisa socarrona .

El siguio mi mirada y dijo .

- Puess...........vale , pero que conste que si me se amarrar las corbatas.

- Como digas - Dije levantandome y caminando hasta el . Le aprete la corbata  y lo mire , le puse bien las gafas y le peine un poco el pelo .- Ya con el pijama y las pantuflas no puedo hacer nada .

Todos reímos y luego comimos el cereal  con la fresa que había picado mamá en un plato aparte .

Cuando terminamos me fui corriendo al instituto , no me detuve a ver el paisaje ni a revisar lo mensajes ya que habíamos charlado un poco después de la comida y se me había hecho tarde . Entre por la puerta principal y me fuí directo a la clse de Lisbet , no llegaría tarde esta vez . Entre al salón justo antes de que sonara el tímbre de entrada a claces. Mefuí disparada al asiento que me guardaba Jeyson , me sente de golpe y sin mirarlo siquiera saque mis cuadernos y los coloque en la mesa .Estaba en la ardua tarea de verificar que todo estuviera en orden y al día , cuando .

Previous Page of 5Next Page

Comments & Reviews

Login or Facebook Sign in with Twitter
library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended