Capitulo 24

3.5K 80 2
                                    

Regresamos al hotel, Paul se tubo que ir de pronto. nos quedamos solos harry & yo. Ya erá de noche, mas o menos las 10 de la noche, estabamos cobijados ambos en el sofa viendo una pelicula.

-Te quiero enseñar algo
-¿que? c:
-Mira ven, pero primero abrigate bien -subi por unos guantes, mi chamarra, un gorrito y unas orejeras, me puse unas botas y baje. Harry me tomo la mano y salimos del hotel, subimos al auto y harry manejo lejos. Segun yo iba atenta al camino hasta que me quede dormida. Harry me levanto con un dulce beso en los labios, hacia demaciado frio. Harry & Yo bajamos del auto. Los pinos estaban blancos por la nieve, al igual que el carro de harry comenzo a tapisarze con una fina capa de nieve blanca, mire para arriba agarrada de harry, la nieve caía en mi rostro, Harry me imito y ambos reímos.

-¿Para que me trajiste aqui? esto podiamos hacerlo en el hotel -dije mirandolo a los ojos, el paso sus manos a mi cintura y me pego a su cuerpo mientras acariciaba mi cabello.
-Bueno, es que lo que quiero que veas empezara en un rato
-¿asi? que tengo que ver?
-La aurora borial -sonrio
-¿Encerio? -me emocione
-Si, siempre he querido verla y aprovechando que estamos en alaska....
-AAAAHHHH -Grite- Ay! harry te amo -lo bese
-Yo tan bien te amo -dijo mirandome a los ojos.
-¿Y a que horas saldrá? -dije mirando hacia arriba
-No lo se -me miro, yo seguia viendo al cielo
-¿Que? -me sorprendi
-Eres hermosa -sonrío dejando ver sus perfectos dientes blancos como aquella nieve que caía sobre nuestros hombros, lo mire a los ojos y el volvio a rozar sus labios con los mios mientras los movia lentamente, mi lengua entro en su boca sin dificultad.
-No puedo dejar de decirte cuanto te amo -le dije y mis mejillas se tornaron rojas
-ven sigueme -me dijo y camino hacia el auto, yo iba detras de el, abrío la cajuela y saco dos grandes cobijas, me las entrego y el saco una canasta y una lampara de fuego. 
-osea que ya lo tenias todo planeado? -le pregunte levantando una ceja
-Si, por eso espere hasta tarde -caminamos hacia un lugar un poco apartado del auto, el extendio una colcha en el piso y dejo la lampara junto con la canasta, me indico que me sentara con su brazo, lo hize. El se sento junto ami cobijando mi espalda y parte de la suya acercandome mas a el. Saco de la canasta dos termos, me entrego uno-

-¿que es? -pregunte curiosa
-Pruebalo -dijo seguro
-Ok -lo abrí y sople un poco pero con este frio erá mas facil ponerlo entre la nieve unos cinco minutos y ya estaba congelado, di un sorbo y esto estaba realmente delicioso -wow ¿que es?
-Chocolate con cafe expresso
-Pues, eres un gran cocinero -dije afirmandolo
-Gracias 
-¡MIRA AHÍ ESTA! -lo interrumpi y me quede viendo para el cielo, los colores esta vez erán azules no como los de siempre ''Verdes'' eso erá realmente magico, me acoste sobre la cobija boca arriba, asi podía apreciarlo mejor
-¿No es magico? -dijo harry acomodando su cabeza a lado de la mia, ambos estabamos realmente perdidos en los colores de aquellas lineas onduladas que se dibujaban con delicadeza sobre el cielo y los colores que parecia que aumentaban y disminuian su intencidad.
-Lo es -lo afirme, el se levanto y puso sus dos manos a mis costados para poder detenerce arriba de mi, me miro fijamente a los ojos y se fue acercando a mi para luego desencadenar un beso intenso...


Narra Harry.
No podia negarlo, tn_____ aun que aun asi fuera mi sobrina yo la amaba como algo mas, amaba estar con ella, poder sentir sus labios es realmente magico al igual que esta noche. siempre la recordare y no dejare que nadie intente apartarla de mi lado, ella me demostro que quiere estar conmigo asi que aqui se quedara hasta que muera o simplemente la dejare quedarse pero si algun dia tendra que irse se llevará mi corazón y parte de mi vida por que simplemente no puedo vivir sin ella. Doy gracias al volver a tenerla conmigo como cuando tenia apenas cinco años, Fui un estupido al dejarla ahí en londres. Debí de haberla traído conmigo desde un principio y jamas dejarla ir.

30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora