Vanessa

13.9K 468 16
                                    

Me levante cansada y dolorida. No queria hacer nada. Mire mi celular. Ya tenia muchas llamadas perdidas. Me arrastre de la cama y me lave el maquillaje de la cara. Me puse ropa comoda y me fui al gymnasio. Puse mi ipod en mis oidos y me puse a correr. Pasaron varios minutos hasta que sono un disco. Un disco que me hizo sonreir muy fuerte y despues me hizo dar ganas de llorar. Cambie el disco y me fui a el baño a tomar agua. Volvi a salir y me monte en la bicicleta por varias horas. Despues de sudar un oceano decidi ir a mi apartamento nuevo a ducharme. El apartamento me lo esta pagando la compañia de modelaje. Vivo con una modelo llamada Angy. Es muy chistosa. Me di una ducha y me cambie. Me puse un jean morado una blusa blanca que tenia el signo de ying yang. Fui a el restaurante y pedi una comida. Angy estaba alli y me llamo.

"Hola!" dije. Ella sonrio.

"Que mas... te vez cansada!" dijo.

"Demasiado..." Dije

"Estaba en el gimnasio" dije.

"OOh... que bueno... me hubieras dicho yo te hubiera acompañado..." Dijo. Comimos el almuerzo. Las dos somos perezosas para cocinar hay veces. Ella se paro.

"Vamos a ir de compras?" Dijo. Me rei. Que tipo de pregunta es esa.

"Pfft obvio!" Nos paramos y nos fuimos de compras. Al para enfrente de un sitio donde vendian electro domesticos aparecieron cinco cara. Sonrei un poquito mientras la propaganda empezo a sonar. Empezo el solo de Harry y me senti un poco triste.


Han pasado ya dos meses y es junio. Estoy en las detras de las ecenas de mi desfile hoy. Tengo que modelar enfrente de muchas personas y estoy nerviosa. Me mire en el espejo y me arregle la escarcha que tenia debajo de los ojos. Angy estaba respirando profundo.

"Listas... ya?" Dijo una señoras. Nos hicimos en nuestro lugares y empezamos a salir. Al pasar esa cortina se me llenaron los ojos de las luzes del ecenario y las camara. Los aplausos eran bastantes. Se me fueron los nervios y camine por el desfile sola. Me sentia increible. Camine y me di vuelta. Las personas aplaudieron duro. El viento soplo mi vestido y se veia todo tan perfecto. Termine el camino y me fui al vestier. Alli estaba angy esperandome.

"Fuistes increible!" Dijo ella. Sonrei."

"Gracias..." Dije. Unas personas se rieron y me tiraron una revista.

"Harry locamente enamorado de Vanessa..." 

QUIEN ES VANESSA.

La Hermana De Louis (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora