Capitulo 33.

19.9K 1.1K 2.5K
                                    

Darcy abrió la puerta y enseguida pudieron ver un jardín con flores, arboles, una piscina y al fondo una pequeña casa.

-¿Qué es esto? Desde cuando tienes en tu jardín una casa?-Dijo Niall confundido.

-A ver, nuestro jardín es inmenso. Y nosotros sólo utilizamos el trozo de la piscina, toda esa cantidad de metros estaban desperdiciados. Así que decidimos hacernos una pequeña casa más al fondo de nuestro jardín.-Explicó Louis.

-Vale...¿Y para que queréis otra casa con el pedazo de casa que tenéis?-preguntó Niall, ya sospechando lo que ocurría.

Louis y Harry miraron a Darcy y asintieron.

-Aquí tenéis mi otro regalo.-Dijo Darcy saltando con una pequeña caja roja en sus manos.

-¡Bombones!-gritó Niall.-Con el hambre que tengo.-

Niall abrio enseguida la caja pero en vez de haber bombones encontró una llave.

-¿Y esto?-preguntó Niall.

Harry se acercó a Niall nervioso.

-¿Qué pasa Harry, estáis todos actuando muy sospechosos aquí.-Dijo Niall.

-Lo qué pasa es que tú no sólo eres mi amigo. Eres mi hermano, jamás te has separado de mi. Siempre me has apoyado en todo, cuando era pequeño y nadie me quería, tú me abriste las puertas de tu casa. Tú también me enseñaste mucho.-Dijo Harry levantando la cejas.-

En esos momentos una sonrisa maliciosa salió de los labios de Niall y ambos rieron el lo bajo.-Ya, si que te ayudé un poco.-Dijo Niall.

Liam y Louis intercambiaron miradas, sin saber de que se reían. Harry y Niall le habían contado un poco al respecto, pero eso seguiría siendo siempre el secreto de Harry y Niall.

-Gracias a ti también me decidí a acercarme a Louis y me animaste a luchar por él, tú lo has sido todo para mi. Jamás me has dejado solo, incluso en las situaciones más difíciles. Ahora a llegado el momento en que yo te devuelva todo, como ya te he dicho. Así que como hermano del novio me he tomado la libertad de hacerte un regalo como es debido.-Sonrío Harry sacando la llave de la cajita roja.

-Toma. Son la llaves de tu vuestro nuevo hogar.-Sonrío dulcemente Harry señalando la casa que tenían delante.

Niall se quedó atónito.

-¿Qué had dicho?-Dijo Liam, atónito.

-Pues que como ya te hemos dicho, nuestro jardín era demasiado grande y desaprovechado, así que decidimos haceros una casa dentro de nuestra propiedad, pero separados por una valla con vuestro propio jardín y piscina.-sonrío Louis.

-¿Tú me estás regalando una casa?-preguntó Niall.

-Es Justo lo que te acabo de decir bobo. No he podido ser más claro.-Se reía Harry.-Vamos dentro, quiero que la veáis.-

Pasaron la valla el jardín, la piscina y unos grandes y hermosos arboles.

Niall y Liam no decían palabra mientras caminaban e intercambiaban miradas entre ellos.

-¡Abran! ¡abran!-saltaba la pequeña Darcy, mientras todos estaban en la entrada de la casa.

Niall cogió la llave y abrió la puerta de su nuevo hogar. Se encontró con una casa acogedora.

-Pero, si son nuestros muebles.-Dijo Liam.

-Claro. Tengo que que confesaros algo, no can a creer que nosotros somos los culpables de que nadie fuera a vuestro piso. Nosotros les dijimos que no fueran, no queríamos que os gastarás dinero reformando aquel piso cuando nosotros estábamos haciendo esta casa para vosotros. ahora seremos vecinos.-Dijo Louis. -Sabemos que necesitáis su espacio y aunque está en la misma propiedad de nuestra casa si os fijáis está bastante separado, así que no tenéis que preocupar por eso.-

-Si, además de insonorizar las paredes de la casa. Una cosa es que quiera que seamos vecinos y otra muy distinta escuchar por la noche vuestros gritos. Así que la casa la pusimos bien lejos.-Río Harry.-Y luego llamamos a los de los muebles y han traído todos vuestros aquí. Si os dáis cuenta la casa no es tan grande. Pero vosotros siempre habéis dicho que queréis algo pequeño. Tiene tres dormitorios, dos baños, cocina, comedor. En fin, tiene todo lo necesario ¿Os gusta?-dijo Harry.

Liam y Niall se quedaron callados sin
saber que decir.

-Si hay algo que no os guste se puede cambiar.-Dijo Harry mientras se desvanecía a poco su sonrisa.- Ay Louis, no les gusta, que no era lo que se imaginaban, que no la querían así. Si es que tendría que hacerle caso a aquel decorador, si es que soy tonto y les hemos insistido ya por mucho tiempo y vosotros siempre se negaban, creímos que una vez hecho se darían cuenta de que es algo que nosotros queremos y podemos hacer por ustedes pero ahor...-Harry decía mientras caminaba de izquierda a derecha. Pero no pudo terminar la frase porque Niall lo detuvo tomando sus hombros y plantándole un beso.

-¡Eh! Niall, ¿que hacéis tio?- Se quejó Louis riéndose.

Niall separado sus labios y junto su frente con la de Harry y sonrió.

-Jamás en la vida podré agradecerte lo suficiente, esto que acabas de hacer.-Le dijo Niall.-Eres la ostia, te quiero hermano. le quiero a los dos.-dijo abrazándolo con fuerza y dirigía su mirada para encontrarse con la de Louis.

-Y yo también te quiero, pero no me vuelvas a besar.- Dijo Harry riendo.- Mis labios sólo son de mi esposo.- Se separó del abrazo y revolvió  el cabello del rubio.

-Lo siento, ha sido por toda la emoción y necesitaba hacer algo para que te callaras.-dijo Niall. Luego se acercó más cerca de Harry. -Además de que es la manera de cerrar de una buena vez esos favores que nos hacemos.- Se rió.

-Vale ya entre ustedes que empiezo a ponerme celoso eh.- Dijo Liam cruzándose de brazos.

-No te preocupes amor. Harry es mi hermano. Pero tú... tú eres el único al que voy a besar por el resto de mi vida.-Dijo Niall mientras se acercaba a Liam y lo besaba.

Harry sonrió y fue al lado de Louis.

-Harry, tengo que decirte que tú besas bien, pero nada comparado con los besos de mi Liam.-Dijo Niall y luego siguió besándole.

-Pues Louis no piensa lo mismo.-Dijo acercándose a Louis y besando dulcemente sus labios en un corto beso, pero Louis le cogió de la cara haciendo que su beso se trasformara en un beso un poco más apasionado.

-Tus besos son los mejores del mundo.-dijo Louis interrumpiendo su beso.

-Bueno, ¿queréis dejar los besitos para después? ¡quiero poner mi dibujo en la nevera-Gritó Darcy que venía corriendo del otro cuarto.

La voz de la pequeña hizo que los cuatro chicos se separaran y prestaran su atención en Darcy.

-Lo siento hermosa.-Se sonrojó Harry.

La niña salio corriendo hacia la cocina perseguida de sus tíos y sus padres. En cuanto llegó allí colocó su dibujo en la nevera como ya había dicho.

Liam y Niall se dieron cuenta que allí pegado ya había un dibujo con unas grandes y deformes letras escritas por Darcy donde se podía leer: "benvenidos Naiall y Lian"

Niall y Liam sonrieron al ver este detalle.

-Todo se ha solucionado. Ya no tendrás que estresarte más por la situación de la casa. Ahora tenemos nuestro propio hogar. Y aún mejor, viviendo tan cerca de nuestra familia.- Le dijo Liam a Niall apretándolo cerca de él tomando su cadera.

-Es un sueño. No puedo creer que lo han hecho. Es verdad que siempre nos negamos a aceptar sus ayuda pero es que esto nos resuelve todos nuestros problemas, podremos vivir tranquilos y felices aquí.-Respondió Niall esbozando una dulce sonrisa.

Metido en mis sueños TEMPORADA 2 | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora