Capitulo 11.

25.2K 1.3K 1.9K
                                    

Habían pasado más de 8 horas y aún no sabían nada. Harry caminaba de un lado a otro como loco. Cogia sus rizos desesperado.

-Harry, como no te relajes vas a acabar sin rizos de tanto estirártelos.-dijo Liam, que hacia rato que había llegado con Niall.

-¡¿Pero porque no dicen nada?! Seguro que ha pasado algo, seguro que se ha muerto y no me quieren decir nada.-gritaba Harry ahora sin control.

-Harry!, Harry, cálmate.-Le tranquilizó por la espalda tomando sus dos hombros.

-¡No! Es que seguro está muerto. ¿Entiendes lo que digo?-seguía gritando Harry.

-¡Bueno pero ya basta!-gritó Niall dándole una bofetada. Harry puso sus manos en su mejilla mirando fijamente a Niall.-Tío, lo siento. Sabes que no es bueno que estés así, perdóname amigo.- Dijo Niall con cara seria y luego convirtiéndose en una expresión de arrepentimiento.

Harry sólo miró a Niall y luego se derrumbó en sus brazos.

-Maldita sea pequeño duende. Gracias, pero no puedo creer que puede que no vuelva a verlo nunca más.-Sollozaba Harry en sus brazos.

-Lo sé Harry, todos estamos nerviosos. Intenta respirar profundo y relajarte.-Decía Niall frotando la espalda de Harry.

En esos momentos las puertas se abrieron y el doctor se acercó con el semblante muy serio.

-¿Doctor? ¿qué pasa?, ¿cómo está Louis?- preguntó enseguida Harry.

-Ha habido algunas complicaciones durante la operación. Louis tuvo un paro cardíaco en plena mesa de operaciones...-Comenzó a decir el doctor.

-¿Un para cardíaco? no, no, no, no me diga que él...no, por favor.-Interrumpió Harry al doctor.

-No, tranquilo que logramos estabilizarlo y continuar con la operación. Ahora se encuentra muy débil, pero creemos que todo a salido bien. Las próximas 12 horas serán cruciales, si en las ellas él responde bien al tratamiento, se recuperara poco a poco sin ningún problema. Pero en esas 12 horas puede pasar de todo, el se despertará en cuestión de minutos y empezaremos hacerle pruebas. Ha sabe, para saber si se ha dañado alguno de los sentido de Louis como le había mencionado.-Término de decir el doctor.

-Pero, ¿entonces si pasa esas 12 horas estará fuera de peligro? Y si no, puede que él...-intentaba decir Harry.

-Si, lamentablemente, en esas 12 horas él corre el peligro de morir. Louis es un chico fuerte, tengamos la esperanza de que se va a " recuperar.- Contestó el doctor.

-¿Podremos verle?-dijo Harry.

-Me temo que no, ahora si de verdad que es imposible. Hasta dentro de 6 horas no podrán verle. A partir de ahí podrán verle por un cristal, hasta que pasen las 6 horas siguientes y salga del peligro. Lo siento mucho, sé que quieres estar con él, pero está realmente delicado y por tanto debe estarte totalmente aislado, nadie puede pasar. La más mínima bacteria lo podría complicar, así que tendrán que esperar.

-Entiendo, si. Por favor doctor, manténgame informando.-dijo Harry.

-Por supuesto, cada dos horas saldremos a informarle. Lo único que entiendo que son muchas horas ahí sentado, así que he pedido ñ que les den una habitación. Así podrán estar ñ más cómodos, esa será la habitación de Louis cuando él salga de esta prueba.-dijo el doctor.

-Gracias.-Logró contestar Harry. El doctor se dio media vuelta y se fue.

Enseguida les dieron una habitación. Había dos camas , un sofá y varias sillas. Así que por lo menos estarían mas cómodos.

-Harry, cariño. Deberías  comer algo.-dijo Jay.

-No, no me entraría nada, tengo el estomago cerrado-contestó Harry cabizbajo.

-Jay, tu también deberías comer. Vamos y te acompaño a tomar algo y le traeremos algo a Harry. Sé que él lo hace por no salir de aquí. Así que le traeremos algo para comer.-dijo Gemma.

-Se lo comerá aunque tengamos que obligarle.-dijo Liam.

-Chicos, ¿venís?-preguntó  Gemma a Niall y Liam desde la puerta.

-No, gracias. La verdad es que no tengo hambre.-dijo Niall. Liam se le quedó viendo extrañado

-¿Qué pasa? ¿uno no puede estar preocupado? ¿Cómo voy a pensar ahora en comer?- preguntó Niall a la defensiva.

-Ya Niall. Es solo que es raro escucharte decir eso, ya que siempre tienes apetito.-Contestó Liam cuando Gemma y Jay se fueron.

-También siempre tengo ganas de follar contigo y ahora solo me apetece, solo quiero, volver abrazar a Louis. Todo lo demás ahora no me importa.- Empezó a derrumbarse Niall.

-Ay, mi duende. Ven aquí.-Dijo Harry ñ abrazándolo.- Has estado aguantando ser fuerte por mi demasiado tiempo. Llora amigo, eso es bueno. Yo también deseo poder abrazar a Louis con todas mis fuerzas.-dijo Harry, empezando a llorar también.

Ambos se sentaron en el sofá y siguieron abrazados y llorando por largas horas. Esperaban con ansias de dos en dos horas a que una enfermera viniera a decir como evolucionaba Louis. Finalmente,.después de 6 agonizantes horas el doctor entró en la habitación.

-Bueno, ya estamos en la mitad del proceso. Louis a respondido favorablemente a las pruebas, ahora podrán verlo desde un cristal y si supera las siguientes 6 horas lo traeremos aquí a la habitación, significando que todo está saliendo bien.-Dijo el doctor.-Vengan, síganme.

Todos fueron tras el doctor hasta que llegaron a una gran cristalera. Harry no podía creer lo que veía, de nuevo Louis estaba lleno de cables y maquinas por todas partes. Sus ojos estaban cerrados, su pecho subía y bajaba con una gran tranquilidad.

-Parece mentira que estemos otra vez aquí.-Susurró Harry. -Tenerlo tan cerca y no poder tocarlo.

Habían pasado ya 4 horas y Harry seguía de pie mirando a louis desde la ventana. Gemma, Jay, Liam y Niall estaban sentados hablando entre ellos en las sillas detrás.

De repente una de las maquinas empezó a emtir un sonido agudo y molesto. Varias enfermeras entraron enseguida en el cuarto, corriendo las cortinas para que harry no se pudiera ver por fuera del cristal.

-¡¿Qué pasa?! ¡¿qué ha pasado?!-volvía a gritar Harry, golpeando el cristal.

-¿Dónde esta el doctor? ¡Alguien traiga ya al doctor!-Gritaba Harry, caminando por todo el pasillo.

Habían pasado 40 minutos y allí nadie decía nada. Harry estaba más que nervioso, su corazón iba tan rápido que apenas podía respirar.

Finalmente apareció el doctor.

Metido en mis sueños TEMPORADA 2 | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora