Solo Amigos

18.2K 583 23
                                    

Harry se desperto. Lo pude oir desde mi cama. El abrio la puerta y se fue. Me fui a la cocina y empece a cocinar. Alguien me abrazo desde atraz.

"KATE!" Grito Niall. Lo abraze. 

"Que cocinas nena?" El dijo.

"Cafe y pan tostado con panqueques quieres?" Dije. 

"SI!" El dijo. Le servi un poco y despues coji yo. Louis vino y se saco. Nos sentamos en la mesa. Harry entro otravez en medio de el desayuno.

"Donde estabas?" Dijo Niall. Louis lo miro fijamente a los ojos y los dos descambiaron miradas. Todo se puso muy incomodo.

"Tenia cosas que hacer..." El dijo. Lo mire a los ojos pero el voltio la mirada. Se sento a mi lado pero me dio la espalda y empezo a hablar con Niall. Me levante de la mesa y lave mi plato. Me fui. Entre a donde estaba Zayn. El y Liam estaban acostados en el mueble viendo la tele.

"Hola!" Dijo Liam. Me sente con el. Me hize debajo de la cobija y el me abrazo. Vimos la tele por mucho tiempo hasta que se abrio la puerta y entro Harry.

"Ughh!" El dijo muy enojado cuando me vio. Zayn y Liam me quedaron mirando.

"Que fue eso?" Dijo Zayn muy curiosamente. Mis ojos se llenaron con lagrimas pero tome respirasion y suspire.

"No lo se... el es todo raro, como bipolar..." Dije.

"Harry no es asi normalmente. El siempre esta feliz. Que le estara pasando?" Dijo Liam. Se paro y se fue. Mire a Zayn quien me also una ceja.

"Que paso anoche entre ustedes dos?" El dijo.

"Por dios! Te prometo que nada paso. Pasamos una noche agradable y despues hoy el esta todo... yo no se..." Dije. Empece a llorar. Zayn me sento en sus piernas y me abrazo. Me limpio las lagrimas y me miro.

"Ustedes dos son un par de idiotas..." El dijo. Lo miro.

"No pues gracias..." Dije. El se rio.

"QUE TE PARECE TAN GRACIOSO?" Dije. Me estaba enojando. Me pare. El me agarro la mano.

"Tu y Harry se quieren mucho pero ninguno tiene la valentia de decircelo el uno al otro." Me fui de alli. Volvi a mi pieza. Alguien me toco la puerta. Supuse que era Louis entonces lo ignore. La puerta se abrio y entro Zayn.

"vete!" Dije.

"Es enserio Kate... Te digo por que te quiero." Suspire. El se sento en la cama.

"No se... sabes que. Ya me canse. Ya no me gusta el..."

"Que?" Dijo Harry. Desde cuando estaba en la puerta?!?!?!? se fue y tiro la puerta de su pieza. NO LO PUEDO CREER. Senti mi corazon undirse. Zayn me miro con los ojos grandes.

"Zayn! Que hize!" Me tire a la cama. 

"Habla con el! Oviamente tu le importas... o si no, no se hubiera enojado..." El dijo. Le pense dos veces y me decidi. Fui a la puerta de el. Toque tres veces. Nadie me contesto asi que me quede alli parada. La puerta lentamente se abrio. El me miro y suspiro. 

"Harry... em..." Dije. Fui entrando a su pieza. Estaba un desorden. El se sento en su cama. Tenia su guitarra tirada en el piso. Lentamente la alze y empece a tocarla pasito. El me miro fijamente mientras tocaba acordes. 

"Que estas tocando?" Dijo. Lo mire. 

"No se... hay veces me gusta solo tocar la guitarra... me ayuda a pensar." El sonrio un poquito. Los huecos en sus cachetes se mostraron y  se puso un poquito rojo.

"Harry..." Dije. El me corto.

"Olvidalo Kate... Solo perdon que he sido tan raro. Seamos amigos... Si?"

Bueno esto es el ultimo capitulo de mi historia

.

..

.

.

.No mentiras jajjajajaja los asuste? Creia que les debia otro adelanto por que no habia subido en mucho tiempo pero aqui esta mi explicacion. ME ROBARON EL CELULAR!!!! Yo siempre escrbia desde mi celu... por que el WIFI es mas rapido y lo puedo hacer donde sea... era un iphone... grrr me enoja tanto que me hayan robado el celu... bueno... empezare a subir mas y mas de seguido. Decidi subier varios capitulos cortas todos los dias en vez de uno largo cada mes... no se si les parece mejor asi... bueno emm haganse fans y voten por mi y comenten sus nombres... necesito una novia de Niall... Voy a hacer una competencia... Escriban su Nombre... caracteristicas fisicas y por que se merecen ser novias de Niall... osea por q perteneces con el... el mejor ganara... tienen hasta el proximo Domingo asi que apuerense... BUENO EMMM CHAOOOO QUE DUERMAN UN BESO MUAKKKK

La Hermana De Louis (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora