Capitulo 16: Confesiones

1.1K 93 13
                                    

Pov Stiles

Después de aquella pequeña plática con Derek las cosas continuaron con normalidad hasta el anochecer.  La manada entera se encontraba reunida en aquella mansión reconstruida. Isaac platicaba muy a gusto con Jackson y Lydia, mientras Scott, Kira y Liam reían por bromas sin coherencia por parte del mismo.

Mi padre, Argent, Mellisa, Tío Zend, Deaton, Derek e incluso Peter platicaban sobre estrategias de lucha y cosas sobre políticas sin extenuación a mi incumbencia.

Me dirige con una sonrisa en mi rostro hacia la cocina, aquellos momentos eran únicos, aunque poco cortos de tiempo pero de gran duración en mi memoria. Al ingresar al exterior de la casa para poder ver a los pequeños que jugaban con Cora y despreocuparme de las miles de ideas que pudiera hacerse realidad pude ser testigo de  la soledad que nuevamente envolvía a una chica a quien admiré un día, aquella persona que se encontraba igual a mí de asustada en aquellos tiempos.

Malia yacía sentada sobre el pasto frío del patio con una vista perdida hacia el bosque de Beacond Hill. No lo pensé dos veces antes de acercarme a donde ella se encontraba.

-          Hola, ¿Puedo sentarme junto a ti?, fue lo que pregunte con algo de duda ante la negación que creía y era evidente.

Alzó su vista y varias lágrimas empezaron a mojar su rostro, poseía la misma mirada perdida de aquel día que Scott le regresó su humanidad.

-          Lo siento, no fue mi intención hacerlo o molestarte Stiles.

-          Tranquila, sé lo que sientes o me hago una pequeña idea de ello.

-          No Stiles, no lo entiendes porque ni siquiera yo lo he comprendido o lo he asimilado.

-          ¿Podemos caminar si lo deseas y si gustas podrías contarme que es lo que te sucede Malia?, - Es tu noche Stiles, se supone que tú y Derek deben estar juntos en su aniversario.

-          Tú lo has dicho "se supone", pero lo que a ti te sucede en estos momentos es mucho más importante que una noche mía y de Derek.

-          Gracias, fue lo último que dijo Malia antes de levantarse y con su manga limpiarse aquella lágrima que volvía a mojar su rostro. ¿Me acompañas?, volvió a hablar estirando su mano hacia donde yo me encontraba.

Caminamos una distancia prudente para que nadie de la manada pudiera enterarse de las cosas que habláramos, sin duda alguna todo el trayecto fue algo incómodo por el silencio que mantuvimos hasta llegar a un gran árbol.

Malia tomó mi mano y me dirigió hacia un montón de hojas secas que nos servirían como asientos. Una vez allí  poso su cabeza en hombro y empezó a relatar todo lo que sentía en esos momentos.

-          Después de haber aceptado que las cosas contigo nunca podrían funcionar porque su amor es mucho más fuerte que cualquier situación, me dispuse a buscar en interior la realidad en la que vivía.

Recuerdo aquella vez que te vi Stiles, fue la primera vez que mi corazón latió de manera descontrolada, era como si algo en mi interior hacia chispas cada vez que me hablabas o sonreías. Intenté negar todo lo que sentía por ti en un principio ¿Sabes?... como vas a saberlo, si en aquel entonces todo de ti se encontraba tan perdido, eras tan misterioso, y  raro a la vez, sin embargo siempre pensabas en las personas a quienes querías o amabas primero antes que tú misma persona.

Eso fue lo más me enamoró de ti. Tu valentía, tu esencia y tu fortaleza aun siendo humano. No entiendo como Derek se había negado a ti, pero es razonable discutir y negarse antes nuestros gustos, pero lo que no es permitido es ocultar lo que sentimos, porque es ahí cuando empiezas  a morir con vida, o eso creo Stiles.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora