La verdad.

2.8K 106 17
                                    

Ene. 1

Hola...  

Bueno, a fin de cuentas las cosas no salieron como yo esperaba, todo fue totalmente diferente. 

El 31 me desperté cerca de las 9:30am; me duché mientras pensaba en lo que estaría por pasar ese día. Se me ocurrió que sería mejor tener algo de apoyo, entonces decidí que le pediría a Liam que dejara ir a Julieth y a Leah. Le envié un texto cuando ya estaba en la cocina desayunando. 

- Hola! Liam...podrían Julieth y Leah ir conmigo? 

- Sí. Igual creo que Harry invitó a Julieth. 

- Oh! Genial un problema menos... 

- Ahora son problemas? 

- No, no. Es decir, yo solo quiero que esto se solucione pronto. 

- Igual yo, el ambiente está tenso siempre :/ 

- Todo acabará hoy :) 

No recibí más mensajes. Subí a mi habitación, busqué las bolsas con mi atuendo, lo extendí en la cama, lo miré detalladamente y luego fui a mi tocador. Me senté y tomé la plancha. Alisé todo mi cabello; luego inicié la busqueda de los accesorios adecuados. 

Cuando los encontré ya había pasado el medio día, la fiesta iniciaba a las 7pm, pero quería ir a las 5 para poder hablar con los chicos. Me maquillé con tonos primavera, brillo labial claro, un poco de rubor y rímel. 

Me miré en el espejo... ¿Cómo es que le gusto a 4 de los chicos de la banda más famosa del momento? ¿Qué tengo? Soy tan normal -pensé. 

Seguí con el proceso, tomé el vestido; Me quedaba muy lindo, los tacones -gracias al cielo mi pie no dolía-, acomodé mi cabello. Me veía más adulta, más seria, más madura. Y si que debía serlo ese día. 

Un poco de perfume terminó con todo. Mi panza rugió de la nada, así que bajé a almorzar. Yo debía hacer el almuerzo, pues aún no teníamos servicio. Preparé un sandwich enorme y una ensalada napolitana.  

Comí en soledad, mis padres no estaban, pues se habían ido temprano a el club para pasar el año nuevo con sus socios, y por supuesto mi hermano se les unió. Sola, sola, sola.... 

- Serás tonta Melody, estás sola y quieres rechazar a todos los chicos -me reclamó mi subconsiente. Pero lo cierto es que no quería ni podía decirle a uno de ellos que sí, porque los demás se sentirían mal, y como Directioner no me lo perdonaría. 

Suspiré, subí a mi habitación, saqué un esmalte a tono con el vestido y me distraje por unas horas más. Mi celular sonó, contesté sin mirar quien era. 

- ¿Hola? 

- Hola Mely. 

- Hola Liam. ¿Cómo estás? 

- Bien. Solo llamo para confirmar que vienes... 

- Sí, ya sabes que sí. ¿Llamaste a Leah? 

- Síp, le avisé hace rato. 

- Ok. Supongo que la veré allá. ¿Qué hora es? 

- Las 5:17pm... 

- Oh! Ya voy para allá. ¡Dios, estoy nerviosa! 

- Tranquila, todo saldrá bien. 

- Gracias Liam. Te veo en un rato. 

- Ok, bye. 

- Bye. 

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora