Información

6K 420 80
                                    

COMPANY OF EVOLUTION

BIOGRAFÍAS

Nombre: Samuel de Luque Batuecas

Edad: 24 años

Género: Masculino

Fecha de nacimiento: 12 de Abril del 2034

Lugar de nacimiento: Madrid-España

Ubicación actual: Londres-Inglaterra

Aspecto físico: Tiene un cuerpo fuerte y marcado, pero su altura lo hace ver mas esbelto. 1.80, piel clara-morena, castaño, finos labios y con una cicatriz en el lado derecho de la cadera.

Historia personal: - Se graduó de la universidad con un título profesional en carrera de medicina a los 23 años y actualmente tiene 2 empleos. Uno oficialmente en el Hospital "Henrrych" donde trabaja todos los días a excepción de los sábados de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mientras que hace poco fue solicitado por un hombre para ser entrenador personal ocupando así todos los días de la semana.

- Cuando era pequeño, como a los 12 años de edad, los problemas empezaron a hacerse presentes en casa con su familia, la economía era demasiado mala y sumado a que su madre estaba esperando otro hijo, con los gastos que tenían no iban a poder con todo. La mamá de Samuel no era precisamente lo que él esperaba, una persona cariñosa y atenta, una persona feliz que siempre se cuida a ella misma y a los demás, pero lamentablemente no era así. El alcohol se apoderaba completamente de ella y las jeringas que nunca faltaban en el cajón de su habitación no hacían mas que empeorarlo. Maltrataba a su hijo, le gritaba, golpeaba y la borrachera que traía encima claro que tenía algo que ver. Con el cinturón "que muy amablemente tomaba prestado" del armario de su padre, se encargaba de dejarle visibles marcas en todo el cuerpo del débil niño, de ahí la de su cadera. El inocente menor solo se cuestionaba por que ella era así con él, si casi nunca se metía en problemas, se preguntaba si algo había hecho mal y al mismo tiempo tenía que preocuparse por su hermano, que igualmente podría estar siendo dañado por todas las sustancias que ingería. Debido a esto, su padre pidió el divorcio. Se fueron de Madrid dejando a su esposa con su futuro hijo y sin saber que fue de él, pero que probablemente no sobrevivió.

- Hace poco se fue a vivir con su padre a un casa de las calles de Londres. Su economía había mejorado notablemente, ya que no tenían a una madre adicta a la cual mantener. Habían podido salir adelante y lograr que su hijo terminara la carrera que quería en unos cuantos años.

- Su situación sentimental: Soltero. Le interesan los hombres.

Datos científicos:

Coeficiente intelectual: 130

Tipo de sangre: AB- (A-B negativo)

FH: Su fuerza no es acorde con su condición física, si no, mucho mayor.

Información obtenida por: Experimento 289 C****r

Fecha actual: 19 / 4 / 2058

*******

Nombre: Gillermo Diaz Ibañez

Edad: 23 años

Género: Masculino

Fecha de nacimiento: 9 de Mayo del 2036

Lugar de nacimiento: Barcelona-España

Ubicación actual: Londres-Inglaterra

Aspecto físico: Delgado, 1.80, piel clara, cabello obscuro, ojos rasgados, mejillas abultadas, perforación en la oreja izquierda.

Historia personal: - A los 17 años perdió a sus padres por un asesinato, (se desconoce el culpable) fue separado de su hermana que tenía solo 2 años menos que él y, 2 meses después, trasladado con su abuela donde vive actualmente.

- Estudió la carrera técnica de Fotografía y su trabajo más reciente fue colaborar con un periódico llamado "The Dobut" haciendo las imágenes de éste y alguna que otra reseña. Ya que hace poco fue despedido esta en busca de otro empleo.

- Su rutina diaria es ser despertado por el pitido de la alarma de su celular a las 6:30 de la mañana en punto o en otros casos, el típico escándalo del tráfico mañanero. Después, si tiene tiempo, desayunar un plato con sus alimentos favoritos, fresas con crema o cualquier tipo de fruta, un plato de leche con los cereales que tenga en su alacena y un trozo de pan. Luego de esto, ducharse y alistarse para lo que tenga preparado para el día, que regularmente es salir a buscar trabajo con unas empresas o entrevistas que ya tenga planificadas. Unas horas después, como a eso de las 4:00 de la tarde llega a su departamento para la comida con su abuela, que ésta, muy amablemente le prepara y aprovecha para contarle los resultados de su búsqueda. Suele salir por las 7:00 de la noche a nadar un poco a una piscina pública que estaba a una cuadra de su edificio pero, que a esa hora, cerraba para que entraran las personas que pagaban una mensualidad. Cuando su cansancio no le permite mas, regresa a su hogar para llamar algo para cenar, revisar un rato su correo y dormir para el siguiente día volver a empezar.

- Tiene fobia a las arañas y afición por los videojuegos.

- Su situación sentimental: Soltero. Le interesan los hombres y las mujeres.

Datos científicos:

Coeficiente intelectual: 130

Tipo de sangre: AB- (A-B negativo)

FH: Sus células se regeneran rápidamente.

Información obtenida por: Experimento 289 C****r

Fecha actual: 26 / 4 / 2059

~ { : : : : TP : : : : } ~

[Lean bien las fechas, que me hice un lío pero todo está fríamente calculado]

The Project [Wigetta] (Alerta: Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora