Página Previa of 97Siguiente Página

Novios Gracias a un Tweet {Primera Temporada}

spinner.gif

NOVIOS GRACIAS A UN TWEET 

SINOPSIS. 

¿Como actuarias si tu artista favorito te respondiera un tweet? Suponog que actuarias feliz. 
Bueno eso mismo le paso a TN García. Nunca perdio la esperanza y un día comun revisaba twitter y le habia respondido Kendall Schmidt. 

 

CAPITULO #1

AUN NO?

 

Era un día normal como todos. En la tarde como siempre me metia a Twitter y revisaba si alguno de los chicos de BTR me habia contestado uno de los trillones tweets que les enviaba al dia. Nada. No habia completamente nada de nada ni siquiera un RT.

Me ponía un poco triste pero sabia que algún día me contestarían y para eso necesitaba no perder la fé y seguir insistiendo de una manera u otra.

Entre a Facebook y salude a una amiga rusher que tenia.

CONVERSACION

-Hola Andrea

-Hola __

-Como estas?

-Pues mas o menos :S

-Y eso! D}:

-Esque por mas que les insisto para que me RT o me Tweeten algo no hay ni señal de ellos

-Ya veras que algún día nos responderán un tweet

Asi nos la pasamos  platicando un buen rato de como eran tan sexys algunos artistas y como no nos gustaban otros. La noche se avecino y en unas cuantas horas el día llego. No me tuve que levantar temprano pues ya estaba de vacaciones. Me bajé a desayunar, después me subi, escombre mi cuarto y por ultimo me metí a bañar. No me puse algo muy elegante pues solo estaría como todos los días encerrada en la casa http://weheartit.com/entry/31566801.

Pasaron mas o menos 2 horas cuando ya estaba prendiendo de la computadora. Lo primero que hice fue a meterme a Facebook, pues no quiero parecer presumida ni nada de eso pero siempre amanecia con 30 notificaciones casi, eso me hacia sentir especial pues sabia que me querían.

En fin un par de minutos después mi fé volvió y entre a Twitter, como era de esperarse no habia nada, me fije muy bien en todo, a ver si de casualidad me habían RT o algo similar, pero no. Unos segundos después recibi un mensaje en Hotmail de RT. Vi para ver quien me habia RT, yo cruzaba los dedos para que fuera Kendall, James, Logan o Carlos. Cerre los ojos y no contuve mas las ganas de ver quien era el que me habia RT. Los abrí y vi que era nada mas y nada menos que …. Mi amiga Andrea.

Ya no me hice ilusiones y seguí en FB. Paso una hora y a __TN le apareció una notificación de que alguien habia RT. No le hice caso y deje ahí la notificación, pues sabia que no era nada importante.

Ya me tenia que ir de la computadora sino me la quitarían un mes y entonces decidi ver quien me habia RT. Abri la notificación.

-Oh por dios, -dije sorprendida –Oh por dios –este ultimo OPD lo dije gritando.

CAPITULO #2

ME RT!

 

-Que te pasa __TN –dijo mi madre asustada por mi grito

-Kendall Schmidt –dije señalando la y casi sin respirar

-___(Tu apellido) Respira –dijo mi madre viniendo hacia mi

-Me RT, mama me RT! –dije tan emocionada que no sentía que respiraba

 

Pronto estaba dispuesta a decirle a todo mundo que Kendall Francis Schmidt German me habia RT, todo lo que llevo siendo Rusher valió la pena, ahora moriría en paz con tan solo un RT de él.

El Tweet decía lo siguiente. ‘WOO HOO! This Word it’s so adictive’ . Creo que mientras mas les digas cosas bonitas y todo eso nunca te RT. En fin caputre la región que decia que me habia RT y rápidamente la puse en FB.

 

-TN ya apaga la computadora o te la castigo un mes

-Ya voy –dije gritando con todas mis fuerzas

 

Solo alcance a darle publicar y apague la computadora pues mi mama estaba subiendo las escaleras.

La noche de ese día se me hizo eterna pues quería ver que diría esta Andrea. A la mañana siguiente fui a prender el internet sin que nadie se diera cuenta y prendi la computadora.

Ya prendida la computadora me fui rápidamente a FB y vi trillones de notificaciones invadiendo mi perfil. En un pagina de BTR vi que ya mi imagen estaba haciéndose publicidad.

Página Previa of 97Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (3)

Entrar or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

¿Quién va a leer

Recomendado