Katherina y las Dulces Tinieblas- Pamela Ceniceros

68 4 0
                                    

RESEÑA “KATHERINA Y LAS DULCES TINIEBLAS”  

Katherina y las dulces tinieblas contiene una trama poco peculiar y difícil de encontrar, ya que se basa en hechos tanto reales como irreales, y contiene  un suspenso y un misterio que atrapan al lector desde el primer capítulo. Katherina es una mujer rota, llena de decepciones, que siempre ha querido escapar del mundo real donde su tomentosa vida existe, con un pasado oscuro y  difícil, una familia poco amorosa y desbocada, y una vida llena de decepciones y engaños; así que al descubrir  las tinieblas encuentra una forma fácil y radical para escapar del mundo real. Luego está Román, un guardián de las tinieblas que le hace recordar por momentos la mujer feliz que fue alguna vez. 
    Pamela Ceniceros es una gran escritora, que palabra tras palabra te atrapa cada vez más y más, y logra que no quieras dejar de leer su espectacular obra. 
    En mi opinión personal, “Katherina y las Dulces Tinieblas”  es una historia llena de secretos y preguntas por descubrir; a medida que se construye la historia, siempre hay sentimientos encontrados y enigmas por descifrar. Espero un pronto progreso de la historia y su trama, con la cual he quedado enganchada desde el primer momento.

ESCRITO POR: ANGIE CARREÑO.
____________________________________________
LETTERS AND LETTERS EDITORIAL.
ADMINISTRACIÓN: GIOVANNI HERNÁNDEZ Y KARINA JULIETH ENRÍQUEZ (ADMINISTRADORES)

ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora