El Destino si que jode

18.3K 710 40
                                    

Me levante... me sentia pezada y sin animos. Mire a la ventana. Era muy temprano por que no habia ni salido el sol. Me pare y fui a la cocina. Puse a hacer un te y espere. Tenia mucho sueño y estaba cansada. Agarre el baso y me devolvi a mi pieza.

"Ow!" Dije regandome el te caliente ensima, se rompio el vaso.

"Perdon!" dijo algien. La luz de la luna alumbraba su figura. Era Harry. Mi blusa... que ahora era transparente se sentia fria y mi estomago me quemaba.

"Dejame ayudarte." Dijo Harry. Lo mire.

"Estoy bien..." Dije enojada. El me toco el estomago.

"Estas mojada. Ven! "Dijo. Me entro a su pieza. Me tiro una toalla.

"Secate." Dijo. Me quite la blusa... solo estaba en un top de deportes y mis chores. Mi estomago estaba sangrando.

"Que te paso? Estas bien?" Dijo. Lo mire mientras tocaba mi herida. El vino y cojio con la toalla a secarme. Me limpio, miro la herida y cojio alcohol.

"No!" dije. El se rio.

"Amor... dejate si?" Dijo. Le agarre su brazo y el me limpio la herida con el alcohol. Le aprete el brazo. Cojio con la toalla y seco el alcohol y la sangre. Me abrazo.

"Ya estas bien?" Dijo. Lo mire.

"Si..." Dije.

"Sigues mojada... ten!" Me paso un buso, unos boxers y una sudadera.

"Voltese..." Dije. El se dio vuelta y me cambie. Coji mi pelo en una moña y lo mire. Me acomode mis gafas. Me da pena que me vea con gafas y me las quite.

"Umm por que te las quitas... te ves linda!" Dijo. Me rei. Se sento y me paso un vaso.

"Toma..." Dijo. Me paso un vaso con te. Me arrecoste en la cama un poquito y tome el te. El prendio la tele. Nos pusimos a ver la tele. Callados y sin mirarnos... no era incomodo... compartiamos el silencio. A las 8 me pare de la cama de el y me fui a la mia. Me encontre con Louis.

"Esa es la ropa de Harry?" Dijo. Lo mire.

"De donde vienes?" Dijo. Miercoles.

"De el baño..." Dije.

"Y esa ropa?" Dijo.

"Es que anoche se me rego un te y el me lo presto por que el vaso se me rompio y me corto el estomago..." Le mostre mi herida.

"Y por que no te pusistes algo tuyo?" Dijo. Suspire.

"Tengo sueño... chao." Dije. El se fue a la pieza de Harry con las manos en dos puños... ayy dios.

PERDON POR NO ABER SUBIDO... NADIE A COMENTADO... USTEDES NO LES INTERESA... BUENO NO SE... QUIERO MAS VOTOS PORFAVOR... Y AGANSEN FANS!!!! Y COMMENTEN Y LEAN MIS OTROS LIBROS EN ESPAÑOL Y SI SAVES INGLES PUES TAMBIEN JAJAJA DIME TU NOMBRE SI QUIERES SER LA NOVIA DE NIALL PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

La Hermana De Louis (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora