Página Previa of 4Siguiente Página

Dulce Desafio

spinner.gif
CAPITULO 30


Durante el trayecto recapitulo una a una las cosas que sucedieron esa tarde, ella llego a la habitación del hotel y se encontró con Nicole, ella salió después y para cuando Kate recobro la conciencia estaba siendo arrastrada por Demian fuera de la cama en la que estaba con el Conde de Dupont, como llego el ahí, tal vez nunca lo sabría, pero debía buscar ayuda para aclarar ese mal entendido, tal vez su tía Victoria pudiese apoyarla, pero le daba vergüenza contarle todo aquello. Soltó el aire que había estado conteniendo de manera desesperada, como si eso la ayudase a pensar mejor.

- ¿Qué pasa querida?

- ¿Quiere que le diga la verdad?

- Eso siempre es mejor, por dura que esta sea.

- Estoy… cansada, desesperada, dolida, desilusionada y harta – hizo una pausa para tomar aire, las palabras le habían salido en una cantaleta de improperios que no la dejaron ni resollar hasta que hubo terminado – sobre todo harta Lady Amélie, yo le juro por mi vida ya la de esta criatura que llevo en mis entrañas que jamás he engañado a su nieto, puede que las cosas parezcan así, pero – no sabía cómo explicarle lo que sucedió, así que decidió contárselo todo, toda la historia desde el principio, de como ella había ido tras Robert interponiéndose entre el amor de ella y su hermana, de cómo Demian intervino y ella termino enamorándose de él – Esa es la verdad miladi, yo lo amo, lo amo más que a mi vida y por eso sería incapaz de engañarlo, además como podría hacerlo si estoy esperando a su hijo, pude que mis acciones pasadas no den mucha credibilidad a mis palabras, pero por favor – le rogo, esperando que ella le creyese – debe creerme.

- Te creo hija y estoy dispuesta a ayudarte a desenmarañar esta tela de araña, todo me parece demasiado rebuscado y esta Lady Nicole, que conveniente que desapareciera y además, ¿Por qué no se presento después? Por lo menos para asentar que ella estuvo contigo – comenzó a discernir todos los puntos, a mirar por todos los ángulos y se enfrasco en sus cavilaciones.

 

Cuando se pararon para el almuerzo, Lady Amélie mando a llamar a Jasón, si había alguien que pudiera secundarla con todo aquello sin contar con la ayuda de su nieto, ese era aquel joven de mirada sagaz y sonrisa picara.

- ¿Dígame señora? – dijo el joven nada más verla

- Siéntate querido, - ofreció la mujer – te voy a contar a algo y quiero que prestes atención para que me des tu opinión, yo creo saber más o menos que paso, pero deseo saber el ¿Cómo?

- Soy todo oídos, madame – respondió, brindándole a la mujer aquella sonrisa taimada y mirada astuta.

La mujer conto la historia que Caitlyn le había contado, omitiendo el principio de la relación entre Kate y su nieto. Jasón la escucho atento, anotando ciertas cosas en la libretita que solía traer siempre consigo, asintiendo y preguntando de tanto en tanto.

- ¿Qué opinas? – pregunto Lady Amélie al terminar el relato.

- Me parece…- hizo una pausa y se dirigió hacia Kate – Condesa con todo respeto como diablos se dejo engañar por esta tunante mujer, la tal… - hizo una pausa para comprobar el nombre y una vez que lo encontró lo pronuncio en voz alta – Lady Nicole De Chevalier, no estoy seguro de cómo llevo a cabo toda esta maquinación pero algo debió hacer para que usted terminara picando el anzuelo, miladi.

- Ahora que recuerdo, - dijo llevándose la mano a la boca en clara señal de que había olvidado por completo ese detalle - hay una nota – dijo con la voz llena de esperanza - que Lady Nicole me envió, donde me informa que la reunión que originalmente seria en casa de su hermano seria en el The Royal, - recordó -  se cambio de lugar porque el Conde de Dupont llego a casa con varios de sus amigos con la intención de realizar una partida de naipes – finalizo.

- ¿Tiene esa nota, miladi?

- Debo tenerla en casa – desvió la mirada y bajo el rostro antes de continuar – bueno, en casa de Demian porque ese ya no es mi hogar.

- Oh cielo claro que si, ahora eres una Lemacks y ese simple hecho no fuera suficiente has logrado que el corazón reacio de Demian lograra encontrar finalmente el amor – añadió.

- El ya no me ama, Lady – susurro debido al nudo que comenzaba a formarse en su garganta

- No seas boba, claro que aun te ama o crees que si no fuera así te mantendría a su lado después de…. Lo que él cree que ha ocurrido

Página Previa of 4Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (25)



library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Reparto

Hugh Jackmanas Demian Lemacks
Scarlett Johanssonas Caitlyn Staverley
Jude Lawas Patrick Dupont de Chevalier

¿Quién va a leer

Recomendado