Página Previa of 5Siguiente Página

Dulce Desafio

spinner.gif

CAPITULO 29

Kate estuvo lista en la recepción en menos de los 5 minutos que Demian le indico, la subió a un carruaje y el monto su caballo rumbo a casa. Una vez que hubieron llegado Demian la condujo hasta la recamara tomándola por el brazo y llevándola casi a rastras.

En esta ocasión no la llevo hasta la recamara que habían compartido hasta entonces si no la que le correspondía a Kate, con saña la arrojo sobre la cama olvidándose por completo de su  estado.

- “Deseo que me quieras Demian… que te vuelvas loco por mí, que no puedas vivir sin mí, quiero ser lo más importante de tu vida” – Demian hablo recordando las palabras que Kate le había dicho una vez hacia tiempo ya – que estúpido, como te has de haber burlado y reído de mi… “Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida te dije, eso y que claro que eras lo más importante que tenia”, - apretó los puños de manera instintiva, sentía que le hervía la sangre pero él nunca había golpeado a una mujer y por más que Kate lo hubiera destrozado, nunca la lastimaría, no de esa manera - sabes Caitlyn – continuo y se volvió a mirarla, ella pudo ver la tristeza en sus ojos, a Demian algo se le había quebrado por dentro. - Quisiera nunca haberte conocido y jamás haber probado de tus besos, quisiera haber nacido en otro siglo y así evitar el daño que me has hecho…Pero no puedo, maldición, porque el día que apareciste en mi vida, entre en un callejón del que ya no pude salir, y tu… como ladrona te metiste hasta lo más profundo de mi corazón y te robaste la mitad de la bondad que había en mí, - le grito, el dolor de sus palabra hacia evidente que estaba destrozado, que algo dentro de él se había perdido y que había sido su culpa - te juro Kate que en este momento te desprecio tanto que con gusto te lanzaría a la calle como la…. – le dolía pensarlo siquiera, que su Caitlyn lo hubiera engañado, pero así era – como la puta que eres - bramo.

- ¡Demian! - chillo

- Pero no – dijo ignorándola – no te vas a librar tan fácil y si tu y el estúpido de tu amante pensaban que te iba a lanzar a la calle arrojándote a sus brazos, se equivocaron, ese no sería suficiente castigo para ti, por el contrario ¿Verdad cariño? – Fue irónico -  así que por lo pronto te quedaras aquí encerrada sin ver a nadie. – acto seguido salió de la habitación.

Kate no acababa de acomodar sus pensamientos, no estaba consciente de por qué Demian la trataba así, con intención rencorosa y cruel con que se intenta causar daño, estaba furioso, enojado como nunca antes le había visto.

Volvió sus pensamientos hasta esa mañana cuando se levanto y su vida estaba bien y era feliz en su matrimonio, llego en sus cavilaciones hasta el momento en que había llegado al The Royal y entro en la habitación donde la estaba aguardando Nicole de Chevalier, después recordó que la había dejado sola y que se comenzó a sentir mal y desde ese momento todo era un profundo lago sin recuerdos.

Ha maldita su mente que no lograba recordar nada... Después recordó que vagamente sintió unos labios sobre los suyos y unas manos que la despojaban del vestido pero ella creía que era Demian, que estaba en su casa con su marido, y ahora esto.

Se echo a la cama a llorar, sabía que eso no remediaba nada y lo odiaba además, pero sentía muchas ganas de mitigar el dolor que las palabras dichas por Demian, con tanta saña, le habían causado.

Esa sería la primera noche desde que se casaron que no dormirían juntos y si ella no lograba hacer algo por remediar todo ese mal entendido, sería la primera de muchas más noches sin estar entre los brazos de su querido Demian.

***********************************

Al día siguiente y sin haber pegado un ojo, Demian salió de la casa en busca de Patrick Chevalier, llego hasta la mansión pero solo se encontró con Nicole

- Buenos días querido Conde, - le dedico una amplia y coqueta sonrisa - entiendo que busca a mi hermano pero no se encuentra, ¿en qué puedo ayudarlo?

- ¿Donde está escondido ese desgraciado?, ¡eres un cobarde Dupont, escondiéndote en las faldas de tu hermana! Digno de una rata miserable como tu – grito.

- ¡Pero conde! – dijo fingiendo indignación – como se atreve a llamar a mi hermano de esa forma tan ruin, delante de mí y en su propia casa además

Página Previa of 5Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (48)

Entrar or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Reparto

Hugh Jackmanas Demian Lemacks
Scarlett Johanssonas Caitlyn Staverley
Jude Lawas Patrick Dupont de Chevalier

¿Quién va a leer

Recomendado