Previous Page of 5Next Page

Esencia Oscura (Completada)

spinner.gif

Esencia Oscura

by Ariana Godoy

Todos los derechos reservados

Enamorada sin remedio

 

- Vamos todos muévanse rápido, por favor- exclamó la profesora Mutgy mientras todos nos subíamos al autobús, eran las 10 de la mañana y aun no había salido el sol, había estado lloviznando toda la mañana. Al fin íbamos de regresó a casa, el campamento de Portobell era hermoso, pero debido a los hechos confusos y desagradables ocurridos ahí ese fin de semana, me hacían sentir aliviada de irme. Helen venia comentando de lo genial que había sido la fogata de la noche anterior, yo solo respondía comentarios de aprobación automáticos mi mente estaba en otro lado, me sentía terriblemente mal ahora que pensaba las cosas con la mente fría, ¿Qué iba a decirle a Aidan? El no se merecía que yo le hubiera fallado de semejante manera el fin de semana, sabia que aun no éramos novios oficiales pero igual estábamos saliendo y le debía cierto respeto. No me arrepentí de lo ocurrido con Byron porque sabia que era inevitable, pero ahora las dudas rondaban en mi cabeza y me sentía enormemente culpable, Aidan no se merecía lo que yo había hecho, maldije para mi misma unas cuantas veces antes de que llegáramos al estacionamiento de la universidad, nos bajamos del autobús lentamente en orden como seguía indicando la Profesora Mutgy, Helen se ofreció a darme el aventón hasta mi casa nos despedimos de Amy, y sin darme cuenta Helen y yo ya íbamos en el automóvil, ella fue la que rompió el silencio.

 

- ¿Kate estas bien?- preguntó como si esa pregunta hubiera estado rondando su cabeza por un buen rato.

 

- Claro ¿Por qué?- cuestioné mirándola manejar, apenas me di cuenta de que por primera vez Helen llevaba el cabello recogido.

 

- Desde que salimos del campamento has estado en otro planeta, absorta ¿Tienes algún problema?- siguió su cuestionario como si de verdad necesitara saber si estaba bien, pero ya estábamos frente de mi edificio así que aproveché para evadir las preguntas de Helen.

 

- Estoy bien, gracias, nos vemos mañana, hasta luego Helen- me despedí bajándome del auto sin darle tiempo a Helen de refutar.

 

Cuando empecé a subir las escaleras el miedo empezó a correr por mis venas, la culpa y el remordimiento que sentí al imaginarme estar frente a Aidan me dejó sin aliento por unos largos segundos, cuando llegué a la puerta de mi departamento, la abrí sin pensarlo y me escabullí en el sin mirar atrás. Me lancé en mi cama cuando llegue a mi habitación, que voy hacer me preguntaba una y otra vez a mi misma. Cuando sonó la puerta brinqué de la cama quedando de pie instantáneamente. ¡Oh dios! ¿Y si era Aidan? ¿Qué iba a decirle? Oh dios. Llegue a la puerta y por primera vez en el tiempo que llevaba viviendo en ese departamento miré por el pequeño ojo de la puerta. Era el. Mi cuerpo reacciono instantáneamente, sentí como se me revolvió el estomago, como me mareaba, estaba demasiado nerviosa cálmate me repetí una y otra vez puedes hacer esto…tu puedes Kate me di valor a mi misma y abrí la puerta, ahí estaba Aidan en blue jeans y una cazadora negra que resaltaba tu piel blanca, su cabello negro lucia por primera vez despeinado y sus ojos verdes oscuros me miraron con alegría, la culpa me invadió de nuevo.

 

- Hola- saludó con entusiasmo, yo tarde unos cuantos segundos en responder.

 

- Hola- dije finalmente. El me miró con recelo como tratando de adivinar mi expresión – No sabes cuanto te extrañe-dijo agarrando un mechón de mi cabello con ternura. Yo solo sonreí- ¿Estas bien?- preguntó finalmente.

 

- No del todo- fui sincera al menos el se merecía mi sinceridad, no sabia de donde tendría la fuerza pero necesitaba decirle la verdad, todo- Pasa- ofrecí haciéndome a un lado de la puerta, el pasó y caminó hasta la sala- Toma asiento- y el lo hizo podía notar en su expresión que sabia que algo andaba mal.

 

- ¿Pasa algo?- preguntó examinado mi cara.

 

- Si. Este fin de semana ha sido bastante largo- el me miro con expectación, y poco a poco le conté todo lo que había ocurrido en el campamento, claro, sin mencionar lo que paso con Byron para eso necesitaría un poco de tiempo para poder decirlo.

Previous Page of 5Next Page

Comments & Reviews (604)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended