Secretos son para que todos se den cuenta

21.4K 698 36
                                    

Me desperte. Mi cabeza Me dolia y la pieza me daba vueltas. Corri a el baño y me vomite. Me cepille los dientes y me puse el pelo en un bollo desordenado. Sali de el baño y me choque con Harry. Como un martillo pegando me en la cabeza me recorde todo. Harry se veia horrible. Se vomito en el baño. Louis le paso una pasta y a mi otra. Me la tome y el dolor de cabeza se me empezo a pasar. Fui a la sala y me sente con Niall. Zayn se hizo en el piso. Me puse a pensar en todo lo de anoche. Vino Louis y se sento con Liam en otro mueble. Donde estaba Harry? Vimos la tele por un largo rato. Me pregunto... Sera que Harry estaba borracho y no se acuerda? Sera que ni paso... me lo soñe? no... si paso. Lo se. pero... ughhhhhhhh. Desde lejos podia oir el sonido de una guitarra y la distincta voz de Harry cantando.

"Im In Love with you... and all your little things" me fui y arrecoste contra el marco de su puerta. El no me habia notado. 

"Ujumm..." hice. El me miro. Volivio a mirar la guitarra. No dejo de tocar la melodia de Little things pero no cantaba. Estaba callado y sus ojos enfocados en algo en el piso. Estaba pensativo.

"Podemos hablar?" dijo. Me sente en su cama.

"Lo de anoche..." el empezo. Baje la mirada a mis manos que estaban en mis piernas. Me intimide.

"Em... estabas ebria?"  dijo. Lo mire.

"Solo me abia tomado dos tragos..." dije.

"y tu?"

"solo dos..." dijo. El no estaba borracho! pero yo pense.

"Hola!" dijo Louis. El miro a Harry por un largo tiempo. Estaban teniendo una conversacion con los ojos y Louis no se veia muy feliz. Me fuii de la pieza. Me sente con Zayn.

"Por que te vez como si hubieras visto un fantasma?" dijo. 

"No nada... normal" dije sentandome y arrecostandome contra el. Zayn es mi mejor amigo. El y yo nos hicimos muy cercanos cuando paso todo esto. 

"Dime! yo se que es algo." Dijo. Lo mire.

"No es que Louis y Harry estan hablando y me senti incomoda entonces me fui de alli." dije. El suspiro. No me creia pero el sabia que no queria hablar mas de el tema.

"ULTIMAS NOTICIAS! Harry Styles y Taylor Swift al fin terminaron. Pero el chico coqueto de One Direction no espero ni una semana para ir los brazos de otra. Varios rumores hay de que lo vieron salir por la parte tracera de el club con una pelada. Pero si no nos creen vean estas fotos." Dijo la reportera. Mi corazon paro cuando vi las fotos. Alli estaba yo bailando con Harry. Despues saliendo. Despues afuera en el pizo y despues nuestras caras estaban a centimetros. Zayn me miro con ojos grandes y yo lo mire. Me senti ponerme palida.

"HARRY EDWARD STYLES!" Oi a Louis gritar. Harry me miro con ojos grandes y su cara igual de palida. Todos lo voltiaron a mirar y el se puso muy palido... despues rojo... y despues verde. Se vomito. Alli, enfrente de todos. Louis lo agarro de el brazo y se lo llevo a su pieza. Me quede alli paralizada. Zayn y Liam limpiaron el vomito. Yo fui calladamente a la pieza de Louis.

"HARRY PROMETISTES!" grito Louis.

"Louis..."

"No! Harry no hables. No lo quiero oir. Nunca mas me oyes!" Dijo.

"Louis porfavor..." dijo. estaba llorando?

"No mas!" dijo. fue para abrir la puerta. me fui corriendo para la sala.

"Podemos hablar?" dijo Harry. Estaba ya acostada en mi cama lista para dormir.

"Ok" dije sentandome. El no entro mucho ni me miraba.

"Lo de el beso. Fue un error. Estaba borracho y no debio haber pasado." Esas palabras se sentian como cien cuchillos a mi corazon.

"Harry..." Dije.

"No fue impor... importante." se fue. Me pare y corri a la pieza de Zayn. No lo puedo creer. 

*********************************************************************************************************

diganmen que creen que pasa. por que Harry dijo eso... de que hablaron Louis y Harry. Que pasara con ellos...

denmen sus opiniones y ideas... oh y necesito a alguien que sea la novia de Niall. Commenten si lo quieren ser...

La Hermana De Louis (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora