"You just want somebody to listening to what you say"

879 63 13
                                    

7 de abril 2012

 

“¿Hola?”

“¡Hola, ma!  Lo siento por llamar tan tarde. ¿Estabas despierta?”

“¡Oh, hola amor! Sí, estaba despierta. Leyendo, eso es todo. ¿Cómo estas, cariño?”

“Estoy muy bien, ma. Tengo unas buenas noticias que darte.”

“¿Qué es, cariño?”

“¡Vuelvo a casa!”

“¡Oh por! ¡¿En serio?! ¡Eso es increíble! ¡¿Cuándo?!”

“Vuelo el 11. Lo sé, estoy tan emocionada. Pero también tengo malas noticias.”

“Bueno, ¿Cuáles son?”

“Estaré viviendo en Londres. El trabajo me está ofreciendo esta increíble oportunidad de volverme a mudar a Inglaterra y manejar el apartamento de Teen Vogue en UK y tendré mi propio artículo en cada edición sobre la vida en Londres, así que me compraron un increíble piso allá.”

“Mi vida, si esa es la mala noticia, ¡entonces es increíble! ¡Estoy tan feliz por ti! Londres está a solo tres horas de acá, así que no es como si no te volviera a ver. Prefiero tenerte a tres horas que a millones de millas.”

“Gracias, mami. ¡Estoy tan emocionada por verte! Te extraño tanto.”

“También te extraño, cariño. Así que… La mamá de Harry pasó por casa la semana pasada. ¿Por qué no me dijiste que ustedes se reconciliaron?”

“Uh… No lo sé. Realmente no nos reconciliamos. Él estuvo por un mes acá en New York, nos vimos un poco, y después se volvió a ir. No mucho que decir, supongo.”

“Así no sonó de parte de Anne. Ella me dijo que Harry tenía el corazón roto por tener que dejarte.”

“¡Ha! Ma, él eligió dejarme. Otra vez. No había nada que pudiera hacer para impedirlo. Además, dudo mucho que haya estado –con el corazón roto-. Los chicos son una sensación. Él pudiera tener cualquier chica que él quisiera. ¿Por qué perdería un segundo pensando en estar conmigo?”

“Oh, mi vida. En el fondo sabes que eso no es verdad. Él te amaba. Y por lo que escucho, él aun te ama. ¿Por qué no lo llamas cuando llegues a Londres?”

“Ma, es algo mucho más complicado que eso.”

“¿Cómo?”

“Después que se fue a The X Factor, estaba tan rota. Tú lo sabes. Así que empecé a escribirle cartas acerca de cómo me sentía, pero nunca las envíe. Creo que tenía miedo de que él se enterara del control que él tenía en mi corazón o algo, no lo sé. Pero cuando vino a New York y nos encontramos, actuó como si nada nunca hubiera pasado.  Como si no me hubiera abandonado hace dos años. Actuamos como si todo estuviera perfecto, y la peor parte es que yo le deje actuar de esa manera. Le deje entrar en mi vida sin una explicación del por qué me dejo. Deje que todos los viejos sentimientos volvieran y me volvieran atrapar y dejarme volver a caer completamente enamorada de él. Y luego cuando estaba por irse, cuando por fin tuve el coraje de preguntarle, él no pudo responder. Él solo volvió a alejarse de mí, otra vez. ¿Sabes?”

“Mi vida, lo siento tanto. Sé que duele, y sé que parece que a él no le importara, pero nunca sabrás sino le das otra oportunidad de explicarse.”

“Ah, no lo sé. No lo sé, creó qu-“

Knock knock

 

“¿Qué fue ese ruido?”

“No lo sé, creo que alguien está tocando la puerta.”

“¿No es un poco tarde para que te visiten?”

“¿Quién es, amor? ¿Alexa? ¿Quién está en la puerta?”

“… Ma, te llamo luego.”

“Pero Alexa-“ 

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora