capitulo 1:

246 6 2
                                    

Capitulo 1: El comienzo:

Hola muy buenos mi nombre es yessina Minamoto y me voy a presentar y ah contaros mi historia.

Soy yessina Minamoto, de ojos negros y cabello negro y mi historia empezó a los 10 años, el día de mi cumpleaños.

Esta-vamos en el campo pasando las vacaciones de verano y extrañamente me levante temprano, eran las 8 de la mañana muy temprano en las vacaciones de verano ah esas horas solo estaba ya despierta cuando había colegio.

Así que al levantarse se bebió su vaso de leche como de costumbre y luego ya abrió la puerta de la casa del campo, como siempre estaba sola sus padres trabajando.

Como no todos sus perros le hacían caso nada mas salir de la casa y encerradas en una especie de perrera así lo llamaban ellos había 2 perras mas una rotwailer y una pastor mallorquin, que fue hacerles caso.

A todo eso se hicieron las 9 y lluego se paro ah observar su campo sus animales por un minuto ver las cabras, los perros, la naturaleza era paz.

Y luego decidió bajar la cuesta de su finca y salir a dar una vuelta por la camada ya que era el campo y ese camino era sin salida solo pasaban los que tenían campo allí no se vistió con ropa llevaba su pijama de verano.

Su camada era estrecha y llena de arboles que hacían sombra en el camino, lo que hacia parecer un bosque.

Fue caminando tranquilamente hasta el punto de que casi llegaba a la carretera principal, pero antes de llegar dio la vuelta para regresar.

Al volver hacia atrás eran las 9:40 casi las 10:00, al ya estar cerca de la barrera de su campo paso algo extraño.

En medio del camino, en un punto especifico entre 2 arboles que tapaban el cielo apareció una luz que brillaba mucho y de esa luz salio una unicornio de color blanco con alas, era preciosa.

― Hola soy Estrella- dijo la unicornio presentándose.

Ella cuando hablaba le brillaba el cuerno.

yessina no se lo podía creer, estaba viendo un unicornio realmente y que hablaba ademas.

Eso era increíble lo que le estaba pasando.

― Eres yessina verdad? No hay mucho tiempo de explicaciones pero eres una elegida para salvar el mundo y tienes que venir conmigo a mi mundo- dijo Estrella.

Y sin mas su cuerno se ilumino y las teletrasnporto ah ambas a un mundo muy diferente al suyo, era el mundo de los unicornios donde vivían todos los seres fantásticos y mitológicos.

Hadas, elfos, unicornios y muchos mas seres.

― donde estamos?- pregunto yessina.

Esas fueron sus primeras palabras desde que vio a la unicornio.

― estamos en mi mundo- dijo Estrella.

yessina observo el mundo realmente parecía fantástico, maravilloso y único.

― Te eh traído aquí por que necesitamos tu ayuda para salvar el mundo, tu eres una de las elegidas, en total hay 5 elegidas humanas y 5 unicornios- dijo Estrella.

― el mundo esta en peligro?- pregunto yessina.

― aunque no te lo parezca si, te llevare ante la reina ella te lo explicara todo- dijo Estrella.

Y ella me izo una señal para que em subiera a su lomo y me subí entonces ella empezó ah agitar sus alas y empezó a volar.

Y me llevo por el cielo hasta que vimos un castillo, entonces fuimos descendiendo y bajando hasta tocar tierra.

Había muchos unicornios guardias, que en un principio no dejaban pasar, pero Estrella decía unas palabras y nos dejaron pasar.

Hasta llegar a la gran sala real, donde estaban los antiguos reyes los padres de la actual reina y la reina en medio de los 2.

―Bienvenida Estrella- dijo la reina.

Estrella se inclino y acto seguido hablo.

― majestad traigo a una de las humanas elegidas- dijo Estrella.

La reina me observo y acto seguido hablo.

― Bienvenida humano a nuestro mundo, mi nombre es Lluna- se presento la reina.

― un placer majestad mi nombre es yessina- se presento yessina.

Después de las presentaciones Lluna explico la situación del mundo actualmente y le dio una piedra mágica a yessina como un collar que llevaría colgado del cuello. Su collar tenia forma de Sol.

Y esa era su piedra mágica la del sol, ahora le faltaba encontrar a las demás chicas elegidas y esa era su primera misión encontrar a las 4 chicas que faltaban, a sus compañeras.

Y después de encargarle eso, la devolvieron a su mundo.

Pero en su mundo ya no eran las 10 de la mañana sino las 12:55 faltando 5 minutos para la una y ella se encontraba en medio del camino de la camada tumbada al suelo, aturdida.

Sin saber muy bien que paso regreso a la casa del campo y se dio cuenta de que no era un sueño porque llevaba el collar puesto que le habían dado.

Como me fui corriendo hasta llegar a la casa al llegar estaba agotada y me tire agotada encima de la cama sin fuerzas, al poco de estar tumbado ya se oían a los perros ladrar y el ruido de la furgoneta de mi madre que estaba llegando.

Al llegar mi madre la ayude a bajar la compra de la furgoneta y a colocarla en la nevera y en las estanterías correspondientes.

Después de eso mi madre izo la comida y yo me puse a ver la tele hasta que me llamo para comer sobre las 14:00.

la comida fue normal con su felicitación de cumpleaños, porque hasta la tarde no era la fiesta con los compañeros de clase.

La gente empezaría a venir a las 20:00.

pero hasta entonces tenia toda la tarde libre, aparte de ayudar ami madre con algunas cosas. Por si os lo preguntáis el padre trabajaba hasta tarde, no llegaría hasta mas la noche sobre las 22:00.

Fin cap 1

UnicorniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora