000

878 117 14
                                    


-Me parece que ya es tarde, debería irme a dormir.-Lando llevaba transmitiendo desde hace 5 horas, lo que comparado con otros días es poco, pero a causa de que no había dormido nada la noche anterior-por culpa de la escuela- se sentía agotado. -Lamento irme tan pronto chicos, nos vemos mañana.- Trás despedirse dando algunos saludos de los donadores de hoy cortó la transmisión y se fue a darse una caliente ducha.

Revisaba las notificaciones de YouTube de su último video, leía alegre los comentarios bueno y baneaba a la gente que le daba por menos, suspiró molesto al saber que no importaba cuanto tiempo pasara, nunca pararía.
Dejó su teléfono para comenzar a hacer algunas de las actividades pendientes que tenía para mañana, actualmente estudiaba la carrera universitaria de fotografía, la cual le ayudaba con su vida de streamer, además de hacer videos trabajaba, así que su agenda siempre se mantenía ocupada, pero necesitaba su trabajo para pagar su escuela y el mundo de YouTube también le proporcionaba algo de dinero.

Cerró su libro y guardó sus útiles en la mochila para irse a dormir, mañana le esperaba un día cansado, ya que además de las clases y algunos exámenes, tendría doble turno en la cafetería a causa de sus faltas anteriores.

El castaño corría de un lado a otro buscando sus prendas y objetos para ir a la escuela, no se explicaba cómo se le olvidó poner una alarma y se encontraba con retraso de la primera hora y ya se había resignado a qué no llegaría a esta, por la pri...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

El castaño corría de un lado a otro buscando sus prendas y objetos para ir a la escuela, no se explicaba cómo se le olvidó poner una alarma y se encontraba con retraso de la primera hora y ya se había resignado a qué no llegaría a esta, por la prisas ni siquiera comió algo, ya vería que comería de camino a la universidad.

Salió de su departamento a la carrera comenzando a bajar las escaleras del lugar, detuvo al primer taxi que pasó por aquella transitada calle y le dió las indicaciones para llegar a su destino, no se quejó de los altos precios o por alguna otra cosa ya que le preocupaba más no faltar a la próxima clase, conocía a ese maestro y temía de el.
Mientras era llevado al lugar, se tomó un momento para revisar su teléfono y ver las noticias de algunas cosas.

Alejó su vista de su dispositivo al ver qué estaban cerca de llegar, le pagó al taxista y se bajó apresurado, saludó al guardia de la entrada quien le vió entre risas ya que las tardanzas del menor eran habituales pero adoraba el verle tan nervioso por las faltas.

Corría entre los pasillos esquivando a otros alumnos que trataban de llegar a sus clases ya que la campana que daba inicio a la segunda clase había sonado segundos atrás, se acercó al elevador el cual venía repleto, resignado corrió hasta las escaleras del lugar, subiendo más de 3 pisos a las prisas, a este punto los pasillos se encontraban vacíos, finalmente encontró su aula y entró cansado.

-Señor Norris, tarde como siempre.- El profesor le dió la indicación de sentarse y algo harto el menor buscó lugar entre la habitación. -Ahora que el último alumno llegó, podemos seguir con la clase.-
Mentiría si dijera que prestaba atención a las clases, antes de llegar a la escuela no terminó de leer una notificación que había llegado en la plataforma de stream.

𝐌𝐢 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨// 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang